TENDENCIA CABELLOS 2017-2018!

TENDENCIAS
Como tu sabes el mundo de la moda tiene muchas vueltas. Lo que hoy se usa y es validado por todos, mañana ya no sirve, comportamiento que también se ve en como llevamos el cabello. Tenemos Melenas largas, midi, cortas, rizadas o lisas. Veamos los Look actualizados y cuales son las nuevas tendencias en peinados para este esta temporada.
Tenemos el cortes shaggy, ideal para medias melenas con su estilo capeado, que queda lindo en cabellos liso o rizados.

Por su parte el peinado de moda tiene aspecto desaliñado, un poco revuelto, aunque también puede llevarse planchado dando aspecto futurista. Los flequillos, se llevan largos, a la altura de los ojos y se peinan en recto, abiertos a un lado o a la mitad.

Por su parte, los cabellos cortos han encontrado se identifican plenamente con el corte bob, que ha vuelto para quedarse. El peinado que mejor le va es liso y colocado, pero también le sientan bien las ondas de tipo natural.

El pelo muy corto, sigue siendo una estupenda opción y muy cómoda, debido a que es rápido de peinar y con un poco de cera puede quedar muy bien.

Para las melenas largas, está de moda, y se usan los peinados con rizos de estilo natural. Las trenzas amplias, los recogidos que dejan caer los tirabuzones y los semirrecogidos de fantasía estilo fairy funcionan estupendo y recuerdan al universo del cine. Además, están muy de moda las ondas hechas con cepillo y los moños de tipo bailarina con raya en medio.

En cuanto a la coloración de cabellos los colores de pelo que más destacan esta temporada son los tonos naturales. El bronde, que trata una mezcla entre rubio y castaño, es perfecto para iluminar una melena castaña. Por su parte los llamados tonos ronze, entre pelirrojo y el marrón bronce, van con todo tipo de pieles y también se verán mucho más esta temporada junto con los rubios en todas sus vertientes.

En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs