Brasil Cacau productos originales de alta calidad

Estimadas Clientes, te informamos que Pamelan adquiere los productos Brasil Cacau directamente en el Importador y Distribuidor autorizado para Chile, y recibe capacitación para su personal, directamente en el servicio Técnico Oficial.

La linea de productos Brasil Cacau y Cadiveu son fabricados en Brasil e importados por el Distribuidor Autorizado, para hacerlo llegar a nuestros consumidores por nuestro intermedio y demás empresas de venta al detalle.

En consecuencia, contamos con los productos originales,  legítimos, certificados y autorizados por el ISP en Chile.

producto falsificado

Brasil Cacau productos originales

Cuídate de engaños

En Pamelan llevamos mas de 8 años realizando este tratamiento y podemos dar fe que es un tratamiento restaurador  y progresivo de alta calidad.

También hemos vistos casos donde se ofrece este tratamiento a un precio menor pero que en realidad le aplican otros productos que no tienen la calidad del original , dejando los pelos horribles.

Para tu información, en la pagina web de AVI LTDA  están publicados los salones de belleza que adquieren el producto original y cuenta con la capacitación técnica adecuada.   Te recomendamos verificar esta información antes de acudir a hacerte tu proximo alisado brasil cacau.

servicios peluqueria damas caballeros ninos

Toma en cuenta además las siguientes consideraciones:

_ El tratamiento Brasil Cacau tiene un duración de alrededor tres meses, pero puede tener una duración menor en cabellos naturales o   muy rizados

_ Brasil Cacau se va perdiendo a medida a de los lavados. Su duración se prolonga durante más tiempo cuando usas el kit de cuidado en casa (shampoo y acondicionador brasil cacau) que puede comprarse en la peluquería.

_ Cuando te realices el tratamiento Brasil Cacau, puedes lavar tu cabello, hacerte trenzas, armar un tomate, es decir no tiene limitaciones.

_ La sal de mar o el agua de piscina pueden afectar la duración del alisado, pero de igual forma tu cabello estará protegido.

_ El Brasil Cacau es un tratamiento recomendable debido a que restaura, alisa y elimina el frizz.  En tu día a día, sólo tendrás que secar el pelo con el secador y se activará el tratamiento. Es decir se trata de un tratamiento termoactivo.  Si prefieres secártelo al viento queda con algunas ondas.

_ Verifica siempre que tu salón trabaja con Brasil Cacau productos originales.

_ Para complementar todo lo demás, el Importador Oficial, trae a Chile la crema brasil cacau, que hidrata y ordena los rulos.  Solicítalo a tu peluquero.

Consultas, Reserva de horas