Pestañas
4.8 (95.56%) 9 vote[s]

Pestañas Lindas

Las pestañas protegen nuestros ojos, evitando nos afecten objetos extraños procedentes del medio ambiente. Suelen ser muy sensibles al tacto y en el caso de caerse, pueden crecer nuevamente.  Pueden llegar a sumar un centenar de pestañas en cada parpado.

pestañas

Desde el punto de vista estético, desde la antiguedad, la pestañas han sido objeto de preocupación, dado que tiene gran incidencia, en la expresión, en la mirada e incluso, en el rostro completo.  En particular, son influyente el largo y la curvatura de las pestañas y claramente son parte de la belleza de la mujer.

¿ Qué tratamientos existen para el crecimiento de las pestañas ?

Hoy existe una variedad de tratamientos para hacer crecer las pestañas, con resultados diversos. Además existen las extensiones de pestañas, las llamadas cortinas y las una a una o ramillete.

En Pamelan por muchos años ademas aplicamos tratamientos de ondulado y liftings de pestañas. En dicho cotexto sabiendo el interes de nuestras clientes por sus pestañas hemos conocido diversos tratamientos de crecimiento de pestañas y luego de varios años nos inclinamos por Revitalash, un tratamiento ampliamente conocido en EEUU y Europa.

¿Qué es Revitalash ?

producto revitalash

Es un Serum hipoalergénico y no irritante, libre de gluten, certificado por People for the ethical treatment of animals  y Leapig Bunny.  Fué diseñado originalmente para dar solución a las personas que perdían sus pestañas por efectos del tratamiento anticancerígeno, pero dado su extraordinarios resultados se hizo famoso y lo han adoptado personas sanas que desean alargar sus pestañas.

Su formula contiene:

  • Complejo BioPeptin®: Biotina, Extracto de té verde rico en panthenol, péptidos, y lípidos que acondicionan y fortalecen las pestañas, además de protegerlas de la rotura y fragilidad.

  • Ginseng y Swertia Japonica: Extractos vegetales ricos en antioxidantes y vitamina B que protegen y revitalizan las pestañas

  • Saw Palmetto: Alto contenido de ácidos grasos y esteroles de las plantas, que ayudan a acondicionar y dar brillo a las pestañas

  • Proteina de Trigo: Alto contenido de aminoácidos, péptidos y vitaminas del grupo B, que  fortalecen, alisan  y acondicionan las pestañas.

Se aplica directamente sobre las pestañas y no sobre la piel, lo que disminuye su potencial contacto con los ojos, evitando eventuales molestias.

¿Cómo se aplica Revitalash ?

Revitalash es de fácil aplicación puesto que  tiene formato como un delineador líquido.  Aplícalo una vez al día, por la mañana, o por las noches, una vez que te retires cualquier maquillaje, no repitas el procedimiento en el día, no es necesario. Sólo se requiere una pequeña cantidad para lograr el efecto deseado.  Además, si quieres prontos resultados, entonces aplícalo en forma rigurosa cada día.

Primero : Limpieza de la zona de los ojos. Limpia  con agua, aunque no tengas maquillaje. Idealmente utilizar agua micelar. Lo más importante es que tus ojos estén completamente libres de maquillaje.

Segundo : Aplicación del producto Revitalash Advanced sobre tus pestañas a 1 mm de la piel en pestañas superiores e inferiores. De haber exceso, aplícalo de la mitad hacia la punta de tus pestañas para lograr un efecto de rizado.

Tercero : Se repite el procedimiento de aplicación de  Revitalash en forma diaria hasta lograr los resultados de alargamiento. Una vez conseguido el objetivo, debes aplicar 2 a 3 veces por semana para mantener su efecto en el tiempo.

como se aplica revitalash

¿Que beneficios aporta Revitalash ?

Finalmente, Revitalash alarga, engrosa, riza y fortalece las pestañas

Tu puedes medir en forma diaria los avances logrados con tus pestañas, para luego pasar a la etapa de mantención, espaciando las aplicaciones cada 2 o 3 días.

¿Dónde puedo comprar Revitalash ?

Pamelan es distribuir oficial de Revitalash Chile, y junto con venderte el producto te enseñara la forma de usarlo para que tengas los mejores resultados.

Tambien lo puedes comprar en nuestra Tienda on line y te lo enviamos a tu domicilio

TIENDA PAMELAN

En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes:
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sábado 10.00-19.30 hrs

[dwqa-list-questions]