Como hacer crecer las pestañas
4.9 (98.95%) 19 vote[s]

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Revitalash cosmetic

En Pamelan te ofrecemos Revitalash Advanced, un producto importado de Estados Unidos de gran calidad.

Revitalash es un serúm de crecimiento pestañas diseñado científicamente,  que logra alargar tus pestañas y además, las engrosa y las riza de forma natural.

Su fórmula fue creada por el Doctor Michael Brinckenhoff, oftalmólogo estadounidense, para Gayle su esposa quien sufría de cáncer de mamas y como consecuencia de los tratamientos había perdido pestañas y cejas. En Estados Unidos se conoce como el producto nacido del amor, puesto que fue pensado originalmente para ayudar a una personal enferma, sin tener en cuenta, que por lo revolucionario, se volvería famoso en todo el mundo, principalmente por su efectividad.

revitalash advanced

¿Cuales son los componentes de Revitalash ?

  • Complejo BioPeptin®: Biotina, Extracto de té verde rico en panthenol, péptidos, y lípidos que acondicionan y fortalecen las pestañas, además de protegerlas de la rotura y fragilidad.

  • Ginseng y Swertia Japonica: Extractos vegetales ricos en antioxidantes y vitamina B que protegen y revitalizan las pestañas

  • Saw Palmetto: Alto contenido de ácidos grasos y esteroles de las plantas, que ayudan a acondicionar y dar brillo a las pestañas

  • Proteina de Trigo: Alto contenido de aminoácidos, péptidos y vitaminas del grupo B, que  fortalecen, alisan  y acondicionan las pestañas.

¿Como es el tratamiento para hacer crecer las pestañas?

Paso 1: Limpia la zona con agua, aunque no tengas maquillaje. Ideal utilizar agua micelar. Lo más importante es que tus ojos estén completamente libres de maquillaje.

Paso 2: Aplica el producto Revitalash Advanced sobre tus pestañas a 1 mm de la piel en pestañas superiores e inferiores. El exceso aplícalo de la mitad hacia la punta de tus pestañas para lograr un efecto de rizado.

Paso 3: Aplica Revitalash en forma diaria hasta lograr los resultados de alargamiento. Una vez conseguido el objetivo, debes aplicar 2 a 3 veces por semana para mantener su efecto en el tiempo.

como se aplica revitalash

Conoce que mujeres famosas han adoptado Revitalash

usuarias de revitalash

Pamelan es distribuidor autorizado de Revitalash Chile, visítanos y te enseñaremos como aplicarlo y obtener excelentes resultados en breve tiempo.

Consultas, Reserva de horas

Ahora puedes comprar el producto por Internet en  nuestra Tienda y te lo enviamos a tu domicilio:

TIENDA PAMELAN

En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs.

Comuna Las Condes:
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes a Sábado 10.00-19.30 hrs.