Pestañas y Cejas

Las Pestañas y Cejas aportan belleza y personalidad a tu rostro. Su longitud, dirección, poblamiento y color, pueden ser perfectamente modificadas a tu gusto y necesidad, refrescando o fortaleciendo tu imagen personal.
En Pamelan tenemos la solución mas adecuada a tus gustos e intereses, con propuestas de acción inmediata y a mediano plazo.

Servicios Pamelan para Pestañas y Cejas
_ Pestañas
_ ¿Cuál es el tratamiento de alargamiento de Pestañas ?
_ ¿ Cómo es Ondulado y Tinte de Pestañas ?
_ ¿ Cómo es el Lifting de Pestañas ?
_ Cejas
_ ¿Cómo es el tratamiento acondicionador de cejas revitabrow ?
_ ¿Cómo es el maquillaje para cejas ?

A.- Pestañas

_ Tratamiento alargamiento de Pestañas

crecimiento pestañasSi tus pestañas son cortas, raleadas o perdiste muchas de ellas, entonces te ofrecemos una solución muy efectiva y con resultados en breve tiempo.

¿ Se pueden alargar las pestañas ?

Efectivamente, esta médicamente probado que se puede lograr crecimientos notorios de las pestañas y todo en un tiempo breve. 

En Pamelan trabajamos con Productos Revitalash cosmetics, que han demostrado un 98% de efectividad y cuentan con gran prestigio en el mundo.

¿ Qué es Revitalash ?

Revitalash advanced

Es un Suero de crecimiento de pestañas, compuesto de :

Biotina, extracto de té verde rico en pantenol, péptidos y lípidos que ayudan a acondicionar y fortalecer las pestañas, además de protegerlas de las roturas y pérdidas.

Ginsegn y Swertía Japonica; Extractos vegetales ricos en antioxidantes y vitamina B que ayudan a proteger y revitalizar las pestañas

Saw Palmetto; con alto contenido de ácidos graso

Proteina de Trigo; con alto contenido de aminoácidos, péptidos y vitaminas del grupo B para ayudar a fortalecer, alisar y acondicionar las pestañas.

¿ Cómo se aplica el Revitalash ?

Revitalash es de fácil aplicación mediante un delineador liquido.  Se aplica una vez al día, por la mañana o en la noche, no se debe repetir el procedimiento en el día, basta con una aplicación. Sólo se requiere una pequeña cantidad para lograr el efecto deseado.

Paso 1: Limpia la zona con agua, aunque no tengas maquillaje. Ideal utilizar agua micelar. Lo más importante es que tus ojos estén completamente libres de maquillaje.

Paso 2: Aplica el producto Revitalash Advanced sobre tus pestañas a 1 mm de la piel en pestañas superiores e inferiores. El exceso aplícalo de la mitad hacia la punta de tus pestañas para lograr un efecto de rizado.

Paso 3 : Aplica Revitalash en forma diaria hasta lograr los resultados de alargamiento. Una vez conseguido el objetivo, debes aplicar 2 a 3 veces por semana para mantener su efecto en el tiempo.

modo aplicacion

¿ En cuánto tiempo se logra alargar las pestañas ?

Puedes obtener pestañas mas largas, gruesas y rizadas en un plazo de 3-8 semanas de iniciado su aplicación diaria. Una vez logrado el objetivo debes aplicar el mismo producto, pero ahora, cada 2 o 3 días para su mantención.

¿ Qué resultados se obtienen al aplicar Revitalash ?

Al aplicar Revitalash en forma diaria, por un periodo de tres o mas semanas se pueden obtener los siguientes resultados en tus pestañas:

Crecimiento notorio y observable

Engrosamiento de las pestañas

Las pestañas adoptan un rizo natural

Las pestañas se fortalecen

Encuentra el producto Revitalash en nuestros Locales Comerciales o cómpralo por internet en nuestra Tienda On Line

TIENDA ON LINE PAMELAN

tienda online pamelan

_ Ondulado y Tinte de Pestañas

Servicio de ondulado semi permanente que dura 30-45 dias y mantiene tus pestañas onduladas o rizadas, que se le puede adicionar tinte que reemplaza la mascara de pestañas, lo que te ahorra tiempo al evitar la aplicación diaria de la mascara de pestañas. El tratamiento demora 70-80 minutos y es conveniente agendar previamente el servicio.

_ Lifting de Pestañas

Este tratamiento se aplica sobre tu propia pestaña y consiste en darle una forma estirada hacia arriba, generando un efecto similar al que se logra con el encrespador de pestañas y dando una visión de pestañas mas largas. Opcionalmente,  se le puede agregar tinte para realzar su color. El tratamiento demora 60-80 minutos y sus efectos duran 1-2 meses.

B.- Cejas

_ Acondicionador de Cejas Revitabrow

cejas

Revitabrow es un serúm  que rellena tus cejas,  incrementa su densidad, las vuelve mas gruesas y puede modificar totalmente su forma. Este producto fue creado originalmente para atender los problemas de perdida de las cejas, de las personas que son tratadas del cáncer, pero dado su alta efectividad ha sido adoptado para su uso regular por personas sanas que desean, resaltar o modificar su cejas. Los estudios, demuestran una efectividad del 96%.

Si aplicas Revitabrow, a  partir de la tercera semana comenzarás a notar un cambio en tus cejas, su óptimo resultado lo verás en 2 a 4 semanas. Esto puede variar por el ciclo de vida de la ceja de cada persona.

_ Maquillaje para cejas semipermanente con Henna

Consisten en dar forma y color a las cejas, utilizando tinte semi permanente Henna, tratamiento que perdura alrededor de 8-10 días. El proceso demora 40 minutos, por lo que es recomendable agendar previamente.


Reserva tu hora de atención para el servicio de Pastañas y cejas, al +569 660 84061, o completando el siguiente formulario de contacto:

Click-reservas-consultas


En Santiago Chile nos ubicas en:

Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115, +569 420 74070
Horario Lunes a Viernes de 10.00 a 19.30 hrs.


Comuna Las Condes:

Latadia 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318, +569 660 84061
Horario Martes a Sábado de 10.00 a 19.30 hrs.