Masaje Reductivo Santiago Chile

Masaje Reductivo combate la grasa y la elimina.

En Centro Estética Pamelan aplicamos procedimientos de masajes manuales, con productos profesionales que eliminan las grasas acumuladas en nuestro cuerpo. Al aplicar dichas técnicas por varias sesiones,  obtendrás reducciones de las zonas con acumulación de grasas, observándose un modelamiento con líneas corporales mas definidas y estilizadas.

¿Cómo trabajamos en Centro Estética Pamelan ?

Al comienzo realizamos una evaluación de tu caso, para distinguir las características de tus depósitos grasos, como volumen, dureza, ubicación. Se verifica que es lo que mas te incomoda y te pedimos que explicites tus expectativas.

Luego se te recomienda un programa de masajes, aplicables sobre un período de tiempo, que permita logran un resultado consistente con las expectativas acordadas.

¿Cómo lograr máxima efectividad?

En Centro Estética Pamelan combinamos procedimientos manuales como los masajes manuales con aparatología. En particular aplicamos Cavitación, radio frecuencia  y Ondas Rusas para mejora le eficacia del tratamiento y lograr resultados en tiempos mas breves.

¿Qué es la Cavitación?

Se trata de una onda sónica que aplicada sobre las zonas grasas facilita su licuación, la que luego se elimina por la vía urinaria

¿Qué es la Radiofrecuencia?

se trata de una onda calórica que aplicada sobre la piel activa el colágeno y le devuelve la tensión necesaria a tu piel, sobre todo en las zonas que están perdiendo grasas y generan plieges indeseables.

¿Cuáles son las ondas rusas ?

se trata de impulsos eléctricos que estimulan el fortalecimiento muscular en las zonas tratadas para darle firmeza a tu cuerpo, en particular en las zonas donde se ha reducido los depósitos grasos.

¿Te queda alguna duda?

Atrévete y contáctanos para una evaluación sin costo en Centro Estética Pamelan.

RESERVA TU EVALUACION SIN COSTO AQUI MASAJE REDUCTIVO SANTIAGO CHILE