Nuestros Mejores Datos:

Conoce más sobre nuestro Alisado de Cabello Permanente favorito, o del nuevo alisado permanente Bioplástica que ha resultado todo un éxito, al dejar los cabellos lisos, suaves y con brillo extraordinario.

Además, te recomendamos revisar los extraordinarios resultados que logramos con el tratamiento Botox Capilar en los cabellos de nuestras Clientes.  Y si se trata de resolver el problema de cabellos dañados, no puedes dejar conocer los resultados que logramos con el extraordinario Olaplex, un producto revolucionario.

Entérate de los maravillosos trabajos que realizamos en coloración de cabello con la famosa técnica Balayage o también puedes revisar nuestros trabajos de Visos y Mechas.

También encontraras en nuestro Salon de Belleza y Peluquería un completo servicio de Manos y Pies con tratamiento express, tradicional o permanente.

Además, en Peluqueria Pamelan Latadia podrás encontrar nuestros servicios de estética facial y corporal con atención personalizada y muy cuidada para ti.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra Tienda on line donde encontrarás los mejores productos para el cuidado del cabello y tu piel facial y corporal .