Balayage ilumina tus cabellos

Balayage ilumina tus cabellos
4.9 (98.18%) 11 votes

Balayage ilumina tus cabellos de manera natural, valor desde $49.900

balayage

balayage

En Pamelan trabajamos con productos de coloración de las mas prestigiosas marcas y contamos con Estilistas-Coloristas experimentados para ofrecerte el mejor resultado. Pídenos un color para tu cabello y nosotros nos encargamos de alcanzar un resultado perfecto.

Lo que debes saber sobre Mechas Balayage

Las mechas Balayage, han demostrado que son la mejor forma de iluminar tu cabello y resaltar tu presencia. Se distribuye el tinte  sobre el pelo de manera continua para iluminar tu tono desde la raíz a la punta sin dejar zonas oscuras. El resultado no solo es de iluminación sino que además es muy natural. Es importante que el trabajo se realice con productos de calidad para evitar daños al cabello

  •  ¿En que consisten las mechas balayage?Se conoce como Balayage a la técnica que se realiza a mano alzada o al aire libre con pincel de tintura. Balayage significa barrido y hace alusión al procedimiento empleado. El balayage como técnica nace a principios de los 90 en Francia y se divulga a nivel mundial por que se logra un resultado favorable a quienes lo usan.  Se trata de  una distribución uniforme de mechas teñidas con un efecto luminoso en el cabello, por la degradación del color de menor intensidad en la raíz a mayor luminosidad en medios y puntas. La degradación del color de menor intensidad en la raíz a mayor luminosidad en medios y puntas.  
  •  ¿Cuáles son las ventajas de esta coloración? : Con el Balayage se logran efectos más naturales en el cabello, más integrados con el color natural del cabello.  Además se logra una mayor durabilidad debido que  no marca linea de crecimiento y el largo del cabello gan en luminosidad.
  • Balayage paso a paso :En el caso del Balayage no existe un procedimiento único para realizarlo, mas bien es una técnica intuitiva donde se realzaran los puntos que el mismo cliente quiere destacar con el efecto luminoso y natural.
  • ¿Se pueden realizar las mechas balayage en cabello oscuro? :El Balayage se pueden aplicar  en cualquier tipo de cabello. Dependiendo del tono podemos llegar desde tonos caramelos hasta rubios platinos. En todo caso, lo recomendable es que el balayage no se vaya más allá de 3 tonos del color natural del cabello.  Recuerda del dicho “ a cada color sus mechas”, el tono base es determinante para conseguir un cambio natural y  favorecedor. Cuanto más oscuro sea el cabello, más pigmento rojo tiene. Por tanto, al aclararlo, puede acabar virando a naranja y quedar con un tono inadecuado. De ahí la importancia de no bajar más de dos tonos, ¡tres como mucho!
  •  Si nos hacemos un balayage, ¿qué corte de pelo es mas recomendable para lucir las mechas Balayage? :En general se recomienda Balayage para melenas largas o cabellos algo mas abajo de los hombros, de modo que se puede lograr un degrade suave desde la raíz a las puntas, logrando el efecto luminosidad del rostro. 
  •  ¿Quedan bien las mechas balayage con flequillo? :Si quedan bien, siempre que se trate de una melena con largo mas abajo de los hombros.
  •  ¿Cuánto tiempo aproximado dura el servicio en el salón? : Es un trabajo de larga duración dependiendo del color base, numero de tonos a cambiar y largo del cabello, podría demorar entre 1,5 a 3 horas.
  •  ¿Cuánto cuestan? : No hay un precio fijo. Dependiendo de la cantidad y el efecto pueden variar desde los $50.000 en adelante.
  •  ¿Que cuidados requiere un cabello con Balayage? : Requiere el cuidado típico de los cabellos tinturados, buen shampoo y acondicionador y aplicar de vez en cuando una mascara hidratante. Kendra bien aplicar cada tanto shampoo o  acondicionador con pigmento para potencia o corregir el tono. 
  • ¿Cada cuánto tiempo debo reiterar la aplicación para mantener mi Balayage? : Pues ser entre 45 a 60 días, pudiendo aplicar baño color en la medianía
Balayage esta de moda, puesto que ofrece muchas ventajas para las clientas:
Primero es un tratamiento menos agresivo para el cabello que una tintura completa. 
Segundo, ofrece un estilo natural. 
Tercero contribuye a iluminar tu rostro haciéndolo mas atractivo. 
Finalmente, te evita retocar raíces al menos por 10-12 semanas, gracias a su aplicación degradada.

Puedes pedir tu Balayage en diversas tonalidades y personalizarlo según tu propio estilo. Cuéntale a nuestro Estilista que te gustaría más y el profesional te puede mostrar las diversas opciones que tienes y que te viene mejor.

Nuestros Estilistas cuenta con gran experiencia en la coloración de cabellos y en particular en la aplicación de la técnica del Balayage

logo schwarzkopf

logo loreal

 

En Pamelan además de trabajar con Tinturas Profesionales de las mejores marcas, manejamos tintes de coloración sin amoniaco que cuidan tu cabello y evitan los efectos de la decoloración tradicional. 


Atrévete a un cambio y agenda tu hora de atención en Pamelan


LOGO TRANSBANK


Conoce mas del trabajo que realizamos visitando nuestra Instagram

Instagram Pamelan


Conoce nuestros servicios de Peluquería :

Servicios de Peluquerías Pamelan


En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs

 

Summary
Balayage ilumina tus cabellos
Article Name
Balayage ilumina tus cabellos
Description
Balayage coloración en degrade personalizada que ilumina tu cabello y realza tu presencia. Visítanos y te recomendaremos que te viene mejor. Agenda ya!
Author
Publisher Name
Pamelan
Publisher Logo
Leave a reply