Olaplex recupera cabellos dañados

Olaplex recupera cabellos dañados

masaje olaplex

Olaplex es, sobre todo, es un innovador producto para recuperar cabellos dañados. Nuestros cabellos sufren deterioro debido a los tratamientos de coloración, planchado y los efectos del medio ambiente como baños de mar, de piscinas, exceso de sol, etc.

Como resultado de su formulación avanzada, Olaplex reconstruye y devuelve la elasticidad, resistencia, brillo y masa, perdida en los cabellos.

¿Qué es Olaplex ?
En primer lugar, es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello, diferente a cualquier otro producto en el mercado.

Además, se trata de un producto revolucionario que repara y reconecta los enlaces de disúlfuro en el cabello. Por lo tanto, restaura la estructura e integridad del cabello, antes, durante, y despues de realizar cualquier servicio o tratamiento.

Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

Ahora tenemos Olaplex en Chile

oferta masaje olaplex

Por su parte, nuestros estilistas fueron capacitados por los profesionales de la empresa Olaplex Chile la cual fué especialmente relevante, por la participación del destacado estilista internacional Guy Tang® .

Guy Tang entregó valiosos consejos a nuestros estilistas y sobre todo, nos entusiasmo por hacer un gran trabajo para nuestros clientes. En consecuencia, una jornada muy motivacional que nos aporta para dejar regias a nuestras queridas clientes.


Solicita tu servicio en nuestras sucursales de Santiago Centro y Las Condes.

Reserva de horas

Reserva Online tu servicio de Olaplex Chile en Pamelan

agenda-online

En Santiago de Chile ubícanos en :

  • Comuna Santiago Centro:
    Servicios Ofrecidos: Servicios de Peluquería
    Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
    Fono: 22638 1115; Cel. +569 4207 4070
    Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs
  • Comuna Las Condes:
    Servicios Ofrecidos: Servicios Peluquería, Estética y Manicure-Pedicure
    Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
    Fono: 22982 7318; Cel. +569 6608 4061
    Horario atención Martes a Sábado 10.00-19.30 hrs

5/5 (2 Reviews)
Leave a reply