Visos-mechas

Visos Mechas valor desde $40.000

Visos Mechas Reflejos

Básicamente se trata de un conjunto de técnicas para darle luz y brillo al cabello, permitiendo además,  resaltar aspectos interesantes del rostro y restando visibilidad a otros.

En general queremos cambiar el color del cabello para cubrir las cana o cabellos grises, cambiar nuestro color natural por uno mas a la moda, para modificar nuestro aspecto y finalmente, para  restaurar el color original del cabello luego de haber sido decolorado mediante procesos de peluquería o decoloración inducida por la acción de los rayos solares.

reflejos

Reflejos: Se aplica la tintura directamente al cabello, sin decoloración previa, sobre pequeños y finos mechones, los cuales serán los únicos cabellos que se afectaran.

Como no aplica decoloración, se puede lograr solo uno o dos tonos mas claros que el color base natural del cabello.

Otorga un look natural, una iluminación sutil del cabello, incluso pueden pasar desapercibidos

Son muy recomendables para personas que observan sus primeras canas, a quiénes los reflejos les permiten verse mas joven y natural.

También son recomendables para las jovencitas, con cabello virgen,  que quieren lucir sus primero cambios de look, dado que no es un procedimiento tan agresivo como los que incluyen la decoloración.

 

visosVisos : Los mechones tratados se decoloran previamente y luego se les aplica la tintura seleccionada. Por lo anterior, se puede aplicar diversos tonos, incluso mucho mas claros que la base natural del cabello o también se pueden aplicar colores de fantasia.  Por regla general se considera el tratamiento indicado para personas que ya tiene su cabello con tinturas aplicadas con  anterioridad.

Además, como se aplica sobre cierta cantidad de mechones, es la técnica ideal para lograr un cambio progresivo en la coloración del cabello, hasta incluir toda la cabellera,  a través de los sucesivos tratamientos.

mechasMechas: En general se trata de una coloración sobre mechones diversos, bien marcadas, con diversidad de espesura y en diferentes partes de la cabeza, destacándose claramente, respecto al color de la base. Se aplica la tintura sobre las mechas seleccionadas, con cubiertas de papel e incluyen un proceso de decoloración previo. En consecuencia se puede trabaja con diversos niveles de tonos, según lo requiera el cliente.

En todos estos casos, para seleccionar los tonos se recomienda tener en consideración el color de los ojos, del cabello y el tono de la piel.

Como regla general , los Reflejos, Visos o Mechas se recomienda, segun color base del cabello:

Color base del cabello

Reflejos, Visos, Mechas

  • Castaños
  • Rubios
  • Cabellos Oscuros
  • Colorinas
  • Dorados, cobrizos, caobas o caramelos
  • Platinados, cenizas
  • Caobas, rojizos o chocolates
  • Violetas, dorados, rojos

Tanto si es tu primera experiencia en coloración o cambio de look, como si tienes experiencia, te aconsejamos contarle al estilista, tu historia, gustos, preferencias y expectativas, para que te pueda asesorar correctamente.

Selecciona tu color preferido y luce tu cabellera con una coloración de primer nivel.

En Pamelan, trabajamos con tinturas Loreal y schwarzkopf y nuestros estilistas cuentan con gran experiencia y preparación, para lograr un trabajo realmente destacable y que te permita proyectar una imagen llamativa y favorable a tu persona.

Como este tipo de servicio toma un tiempo apreciable, siempre es conveniente que agendes previamente tu hora de atención

 

Contáctanos al +569 6608 4061

agenda online
Pincha aquí
consultas al whatsapp
Pincha aquí
consultas web
Pincha aquí

Pamelan peluquería estética venta productos belleza se ubica en Santiago de Chile:

Sucursal Santiago Centro

Servicios Ofrecidos: Servicios de Peluquería
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia), Comuna Santiago Centro
Fono: 22638 1115; Cel. +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Sucursal Las Condes

Servicios Ofrecidos: Servicios Peluquería, Estética y Manicure-Pedicure
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano), Comuna Las Condes
Fono: 22982 7318; Cel. +569 6608 4061
Horario atención Martes a Sábado 10.00-19.30 hrs.

Deja una respuesta