NavidadPyme: Un Cyber Day creado para potenciar el comercio En época de navidad

navidad pyme

Entre los dias 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre estará vigente la segunda versión de NavidadPyme; evento que reunirá a unas 2 mil micro, pequeñas y medianas empresas para  permitirles que puedan potenciar sus productos y descuentos en una sola plataforma.

Se trata de un  Cyber Day hecho por las pymes y para las pymes. Esa es la idea de la iniciativa creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que decidieron replicar este evento que  pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades de fin de año, generando consigo empleo y mayor exposición y visibilidad.

Considerando los buenos resultados obtenidos el 2019, se resolvio replicar este evento que espera reunir a más de 2.000  pymes para que se unan a la plataforma.  Las empresas organizadoras señalan que  “En junio incentivamos la compra a través de PYMEDAY teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, comentan los Representantes de NavidadPyme: Denda, Servisenior y The Wild Foods.

Así las personas que deseen conocer las ofertas y descuentos del evento Navidad Pyme, podrán hacerlo entre los dias 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre visitando www.NavidadPyme.cl, donde desde esta plataforma, podrán seleccionar las distintas categorías, productos o servicios, para luego ser redirigidos a las páginas o tiendas web de cada una de la pymes participantes y de esta forma finalizar la transacción.

Te invitamos a visitar la pagina navidadpyme.cl para que veas las ofertas y tambien visitar nuestra tienda online para que aproveches las ofertas que tenemos en el evento navidadpyme