H-Brus

Es un reconstructor intensivo, un sistema innovador desarrollado con cisteína, luna matrix, elastina, té verde y aceite de pracaxi. Estos componentes actúan como renovador celular llenando la estructura de la hebra capilar a nivel córtex, reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Además posee micro pigmentos naturales llamados VIOLETA 43, que cumplen la misión de matizar reflejos cálidos y evitar la oxidación de la hebra capilar.

Revisa video donde se muestras paso a paso la aplicación del H-Brush:

Principios activos y componentes incluidos en H-Brush

N-acetil cisteína: Promueve el crecimiento del cabello, fortalece y mejora su calidad.
Luna matrix: Es un conjunto de aminoácidos que hidratan el cabello desde adentro hacia afuera, reparando posibles daños durante el procedimiento y son los encargados de darle la durabilidad del producto.
Elastina: También fortalece el cabello, dejándolo más resistente y sellando al mismo tiempo la cutícula.
Queratina: Proporciona fuerza, brillo y elasticidad al cabello.
Aceite de Pracaxí: En la amazonia podemos encontrar plantas verdaderamente milagrosas y una de esas la que da origen al famoso aceite de pracaxí. Éste posee una fuerte capacidad cicatrizante por lo que forma una capa protectora dejándolo mucho más hidratado y liso.
Camelia: Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando, nutriendo y fortaleciendo el cabello, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo y además protege de los rayos UV del sol.

Consultas, Reserva de horas

En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs