centro estetica

Centro Estetica Pamelan


 

 Tratamientos de Embellecimiento

depilación con cera

Depilacion con cera

Depilación con ceraDepilación tradicional con cera bajo condiciones de absoluta limpieza y cuidado de la saludad de nuestras clientas.Contamos con …
depilacion brazos

Depilación Brazos o medio Brazo

Depilación Brazos o medio Brazo. Depilamos con el sistema de cera tradicional, con nuestro personal especializado y en condiciones muy …
revitalash pestanas

Ondulado tinte de pestanas

Ondulado tinte de pestañas ahora con precio oferta ¡Despídete del encrespador y de la máscara de pestañas por un buen …
pefilado cejas

Perfilado Cejas deja tu rosto juvenil valor $5.000

Perfilado cejas Depilación Perfilado Cejas, le da forma definida y clara a las dejas, otorgandole a tu rostro una mirada …


Tratamientos Faciales

papada

Tratamiento Papada

Tratamiento papada El tratamiento papada, es un procedimiento que se realiza en la zona de la papada, es decir zona …
bolsas y ojeras

Tratamiento Bolsas y Ojeras

Tratamiento bolsas y ojeras Tratamiento para aminorar la pigmentación e inflamación de las ojeras bajo los párpados. El tratamiento permite …
limpieza facial

Lifting Facial rejuvenece tu rostro

Lifting Facial. A medida que envejecemos la piel va mostrando cambios en su firmeza, tersura, limpieza,  que se manifiestan en …
peling enzimatico

Peeling Enzimático

Peeling Enzimático. Tratamiento de exfoliado del rostro, con productos naturales como aloe vera, piña y otras frutas, cuyas enzimas son …
limpieza facial profunda

Limpieza Facial Profunda en promoción valor $30.900

En Pamelan, utilizamos productos de primera calidad, para otorgar a nuestras Clientes un tratamiento efectivo y seguro que le permitirá …


Tratamientos Corporales

masaje-relajacion

Masaje Relajación en las condes

Masaje relajacion. ¿De que se trata el masaje relajacion ? Para comenzar, consiste en un la aplicación de técnicas manuales, …
modela tu silueta

masajes reductivos las condes

Masajes reductivos las condesEn primer lugar, para ganarle a esos kilos de más, no hay tratamiento que sea bueno marginar …
masajes reductivos

Masajes reductivos reafirmantes recuperan tu silueta

Masajes Reductivos Reafirmantes recuperan tu silueta Para reducir esos kilos de más, en primer lugar, contamos con diversos tratamientos de …
masajes reductivos ondas rusas

Masajes Reductivos Ondas Rusas Oferta

Masajes Reductivos Ondas Rusas Oferta Programa Tratamiento Reductivo: 10 sesiones de una hora de duración. Cada sesión incluye 30 minutos …

 

Centro estética tratamiento y servicios Pamelan 

Centro estética tratamientos y servicios Pamelan se ubica en la comuna de  Las Condes. Cuenta con un staff profesional de  cosmetóloga, esteticistas y masoterapeuta. Se provee de los mejores productos a nivel nacional de la empresas Dr.Fontobote, Dermic, Gernetic y  Mesoestetic.

También, cabe destacar que Centro Estetica Pamelan, focaliza su atención en le cuidado de la salud y calidad de servicios para sus clientes, de modo que diseña sus procesos de atención siempre pensando en las necesidades de sus clientes.

Finalmente, Centro Estética Pamelan, cuenta con una experiencia superior a cinco años, atendiendo a nuestros clientes en los diferentes servicios estéticos en los que nos hemos especializado:

  • Tratamientos Enbellecimiento; Bronceado DhA,  Depilación, encrespado y tinte de pestañas, delineado de cejas

  • Tratamientos Corporales ; reductivos, modelamiento corporal, celulitis

  • Tratamientos Faciales ; limpiezas y lifting facial, tratamiento ojeras, acné y rosásea.

Contáctanos y reserva tu hora de atencion para una evaluacion sin costos

[gravityform id="3" title="true" description="false" ajax="true" tabindex="49" field_values="check=First Choice,Second Choice"]

En Santiago de Chile ubícanos en :

Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia) Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070 Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano). Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061 Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs