Lifting Facial rejuvenece tu rostro
Rate this post

Lifting Facial.

A medida que envejecemos la piel va mostrando cambios en su firmeza, tersura, limpieza,  que se manifiestan en arrugas,  surcos profundos en el rostro, caída de las cejas, manchas, efecto piel opaca.

Nosotros podemos ayudar a la mantención de la piel, cuidándonos de no abusar de la exposición al sol y de las inclemencias de la naturaleza y  ocupando diversos productos de limpieza, hidratación, nutrición y de protección de la piel.

Lo ideal es desarrollar una rutina diaria de cuidado de la piel que incluya limpieza día y noche, tonificación, teniendo cuidado de emplear productos apropiados a las características de tu propia piel.

Por nuestra parte, en Pamelan te apoyamos con un lifting facial que permite rejuvenecer tu rosto mediante un procedimiento de limpieza, hidratación y activación de procesos reafirmación, por medio del colágeno del que dispone tu organismo. Con dicho fin se aplica radiofrecuencia tripollar la que estimula la generación del colágeno de tu organismo.

Para lograr un resultado efectivo y duradero se recomienda realizar cuatro sesiones como mínimo, realizadas una cada semana.

En Pamelan tenemos en promoción un programa que incluye:

_ Una sesión de limpieza facial profunda

_ cuatro sesiones de lifting facial

Valor Promoción $119.900 (total 5 sesiones)

Solicita tu hora de atención