Alisado Brasil Cacau

En Pamelan somos expertos en Alisado Brasil Cacau!

Contamos con gran experiencia y sólo trabajamos con el producto original. Hacemos un trabajo garantizado.

alisado-cabellos
Reproducir vídeo

¿Por qué hacerme un Alisado Brasil Cacau en Pamelan?

seriedad

Reputación y seriedadd

Estamos certificados por el Representante Oficial en Chile de Brasil Cacau.

fuerza

Somos Expertos en Alisados

Llevamos casi 10 años haciendo Alisados a nuestras Clientes y hemos adquirido gran experiencia con nuestros Equipos de Estilistas.

Trabajo de Calidad

Antes de hacer tu alisado siempre evaluaremos tu cabello para darte la mejor recomendación y hacer el trabajo correcto

No ahorramos con tu cabello

Te aplicaremos el producto en su justa proporción, lo que tu cabello realmente necesita para que tu alisado quede espectacular.

corazon

Trabajo garantizado

Nos esmeramos en dejarte feliz y si no quedas conforme siempre tendrás una solución de nuestra parte.

oferta

Precio oferta

Estamos ofreciendo un descuento excepcional, aprovéchalo que la oferta se termina pronto.

En general el Alisado Brasil cacau es recomendable para todo tipo de cabellos. Es especialmente  para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulados. Puede también ser aplicado a cabellos tratados químicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

El alisado Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar, una vez aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realínea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz.  Cómo consecuencia del realineamiento y liso adquirido se genera un mayor reflejo de la luz, permitiendo en consecuencia, un cabello con brillo radiante.

Contraindicaciones para el Alisado Brasil Cacau 

Finalmente, recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis.  Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

Los componentes del producto  BC, basicamente son:

  • D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formación de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
  • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
  • Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
  • Keratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y un grado de impermeabilidad.

 Procedimiento de Aplicación del alisado BC 
Se trata de tres pasos que deben ser aplicados de manera rigurosa para lograr los resultados deseados.  Su aplicación demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante.  Se deja actuar un tiempo determinado, según las características del cabello. Luego se lava y se seca.

Paso 2: Se aplicación del producto alisante. Este proceso es el más prolongado, ya que debe tratar el cabello secciones, y estas divididas en pequeños mechones. para asegurar la correcta y sistemática aplicación del producto, sobre la totalidad del cabello.

Paso 3: Finalmente, cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer consistente en el planchado del cabello. Lo anterior se complemente con la aplicación de una crema hidratante, la que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final

agenda online
Pincha aquí
consultas al whatsapp
Pincha aquí
consultas web
Pincha aquí

Pamelan peluquería estética venta productos belleza se ubica en Santiago de Chile:

Sucursal Santiago Centro

Servicios Ofrecidos: Servicios de Peluquería
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia), Comuna Santiago Centro
Fono: 22638 1115; Cel. +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Sucursal Las Condes

Servicios Ofrecidos: Servicios Peluquería, Estética y Manicure-Pedicure
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano), Comuna Las Condes
Fono: 22982 7318; Cel. +569 6608 4061
Horario atención Martes a Sábado 10.00-19.30 hrs.