Alisado Brasil Cacau Oferta $64.900* Sólo este mes

Alisado brasil Cacau, tratamiento capilar alisante

Alisados Brasil Cacau

Para comenzar ,Alisado Brasil Cacau es un tratamiento de alisado permanente de cabellos, con efecto liso sobre 90%, control del frizz y que entrega un aporte muy sustantivo en sedosidad, brillo y rejuvenecimiento al cabello. Sus efectos pueden durar hasta tres meses.

Letrero Brasil Cacau

¿ Para qué tipo de cabello es recomendable el Alisado Brasil Cacau ?
En general es recomendable para todo tipo de cabellos. Es especialmente recomendable para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulados. Puede también ser aplicado a cabellos tratados químicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

¿ Qué efectos tiene el alisado BC sobre el cabello ?
Este alisado trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar, una vez aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realínea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Cómo consecuencia del realineamiento y liso adquirido se genera un mayor reflejo de la luz, permitiendo en consecuencia, un cabello con brillo radiante.

¿ Cuáles son los componentes del producto  BC ?

  • D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formación de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
  • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
  • Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
  • Keratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y un grado de impermeabilidad.

¿Cúal es el Procedimiento de Aplicación del alisado BC ?
Se trata de tres pasos que deben ser aplicados de manera rigurosa para lograr los resultados deseados.  Su aplicación demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante.  Se deja actuar un tiempo determinado, según las características del cabello. Luego se lava y se seca.

Paso 2: Se aplicación del producto alisante. Este proceso es el más prolongado, ya que debe tratar el cabello secciones, y estas divididas en pequeños mechones. para asegurar la correcta y sistemática aplicación del producto, sobre la totalidad del cabello.

Paso 3: Finalmente, cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer consistente en el planchado del cabello. Lo anterior se complemente con la aplicación de una crema hidratante, la que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final

¿ El  Alisado Brasil Cacau tiene contraindicaciones ?

Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis.  Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

¿ Qué resultados se obtienen con el Alisado Brasil Cacau?

oferta alisado brasil cacau

Finalmente, este Alisado Brasileño logra resultados especialmente relevante, muy observables en los cabellos dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y con un liso de aspecto natural.

¿Qué beneficios te entrega este alisado permanente ? 

Se trata de un producto de gran calidad, conformado por componente naturales, certificado en su origen, y en Chile autorizado por el ISP para su aplicación en los cabellos. 

Cuenta con larga tradición y experiencia de aplicación en cabelleras de las mujeres chilenas, con excelentes resultados. Entendemos que de los alisados que se usan en Chile, Brasil Cacau es el que cuenta con mayor experiencia y tradición de buenos resultados.  Es un producto cien por ciento fiable y te dejara tus cabellos lisos, sin frizz, con brillo, sedoso y con una estructura capilar rejuvenecida.


¿ Cómo cuidar la duración de mi alisado BC?
Lava siempre tu cabello con shampoo de buena calidad que no contengan sal. Por nuestra experiencia te recomendamos en particular, los productos para el hogar de Brasil Cacau, tanto el shampoo como el acondicionador que con toda seguridad cuidaran de tu cabello y aseguran una larga durabilidad del tratamiento alisado Brasil Cacau. A fin de cuenta estas haciendo una inversión en tu cabello, entonces vale la pena cuidarla ¿no te parece ?


Pincha y agenda tu hora de atención

Pincha y escríbenos un WhatsApp

Pincha y envíanos un email

 

Obtén el Cupón de Descuento Pamelan y ahorra un 10% en proximo alisado de cabello permanente. Pincha la imagen contigua.

Conoce los beneficios del Shampoo Brasil Cacau

 

«Te recomendamos utilizar productos Brasil Cacau originales, para prolongar los beneficios de tu alisado Brasil Cacau»

productos brasil cacau
Lo recomiendo 100% muy atentos buen servicio y buena atención
Dani Salcedo
Dani Salcedo
16:52 31 Aug 18
Excelente atención y a muy buen precio. Pamelan se distingue por su gran disposición para satisfacer las necesidades de sus clientas. Además son todos muy simpáticos. Cada vez que voy salgo relajada y contenta. Super recomendable!!!
Patricia González
Patricia González
14:43 03 Nov 18
Quede gratamente sorprendida con el servicio, profesionalismo y calidez de su personal. Me hice un balayage, me asesoraron, así pude decidir lo mejor y ahora me siento muy contenta con el resultado. Felicitaciones
ximena perez
ximena perez
20:32 10 Nov 18
Massiel tiene un talento único para detectar los problemas de cada cabello y siempre los soluciona, no la cambio por otra peluquera.
Monica Godoy
Monica Godoy
17:56 29 Dec 18
Trabajan muy bien y son muy amables
Marcia Morales
Marcia Morales
02:05 18 Jan 19
Excelente atención. Productos fantásticos. Me hice alisado y tintura hace un mes y mi pelo se mantiene perfecto. Destacable el grato ambiente, Irene me asesoró con el tipo de alisado y color de tintura. Gracias!!! No me cambio de salón. 😘
Daniela Esquivel
Daniela Esquivel
22:07 19 Jan 19
Excelente el trabajo que realizan!! Muy buena atencion!!
Patricia Oryan Fernandez
Patricia Oryan Fernandez
01:55 18 Jul 19

Revisa video del paso a paso del BC

peluqueria latadia pamelan
Atendemos tu alisado Brasileño en  Santiago Chile
En Santiago de Chile ubícanos en :


Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs