Rejuvenecimiento rostro y manos sin cirujia

Rejuvenecimiento Rostro y Manos

Nuestro Rostro y Manos sufren las inclemencias del tiempo, el sol diario, del clima, las labores que desempeñamos y de los productos de maquillaje que utilizamos. Los cambios se hacen cada vez mas notorios y pueden incomodarnos.
Pero también conocemos variadas maneras de cuidar nuestra piel con tratamientos y productos que nos ayudan a mantener una piel limpia, tersa, lozana y luminosa. Sin embargo, los efectos sobre nuestra piel persisten.

Ahora con la tecnología de rejuvenecimiento desarrollada Pollogen, de origen israelita, te ofrecemos una tratamiento, natural, con resultados inmediatos y al alcance tuyo.

El tratamiento de rejuvenecimiento aplica dos grandes tecnologías para lograr un resultado inmediato

1.- Rejuvenecimiento Facial OxiGeneo

OxiGeneo consiste en un tratamiento en tres etapas: Exfoliación, Oxigenación e Infusión de productos de la piel.
La Tecnología OxiGeneo opera con Capsugen de Pollogen, que esta compuesta de bi-carbonato de socio y ácido cítrico, además de gel con ingredientes activos naturales.
El efecto OxyGeneo se crea cuando la Capsugen y el gel rico en nutrientes entran en contacto entre si sobre la superficie de la piel. La reacción química entre Capsugen y el gel generan CO2.
OxyGeneo produce un importante numero de microburbujas de CO2 que se esparcen sobre la superficie de la piel. El aplicador OxyGeneo desgasifica la burbujas de CO2 y las penetra en la epidermis de la piel.
Se produce como respuesta fisiológica el Efecto Bohr, es decir un incremento del oxigeno en el tejido junto con incrementar el flujo sanguíneo, presencia de sangre rica en O2 en el area y eleva el metabolismo de las células de la piel.

Beneficios de la piel en un ambiento rico en CO2:
Efecto Bohr que resulta de un incremento del nivel de O2 que es absorvido por la celula del tejido y estimulan su metabolismo.
En consecuencia las Células de la piel oxigenadas están en optimas condiciones de utilizar los ingredientes activos de la piel. La vasodilatación incrementa la circulación sanguínea capilar.
Efecto efervescente mejora la infusion de los ingredientes activos y optimiza su absorción.

Como resultado de estos procedimientos logramos una piel nutrida y revitalizada

2.- TriPollar Tencnologia
La Radiofrecuencia (RF) se ha utilizado con mucha seguridad e eficacia en los centros estéticos del mundo, por mas de 50 años, para tratamientos de estiramiento de la piel y las arrugas y para la reducción de la grasa y la celulitis.
Durante los últimos años, Rf se ha convertido en la tecnología «gold estándar» en medicina estética
La corriente de RF calienta tejidos a profundidad desde el interior al tiempo que protege la epidermis

Resultados aplicación TriPollar
la RF, por medio del calentamiento simultáneo de las capas profundas y superficiales de la piel, logra una «inflamación controlada» en la capa dérmica.
efecto inmediato : contraccion del colageno que se traduce en una tonificacion de la piel
efecto largo plazo; incremento del metabolismo de los fibroblastos mas un proceso natural de curación que se traduce en una remodelacion del colageno en la zona tratada.

Agenda tu hora de atención en siguiente formulario:

Revisa video que muestra como opera esta nueva tecnología:

Para mayor información sobre esta tecnología, visita pagina del proveedor:
http://www.pollogen.com/