Que beneficios tienen las Algas Marinas para el Cabello

Beneficios para el cabello de las Algas Marinas

productos marina vital

Pamelan comercializa los productos de belleza de Marina Vital, Laboratorio Chileno dedicado a la elaboración  de productos cosméticos y cuidado capilar, con alto contenido de Algas Marinas. Marina Vital cuenta con una trayectoria de mas de 3o años en Chile.

Marina Vital, se ha especializado en la elaboración de productos con contenido de Algas Marinas, en particular el Alga Fucus, presente a lo largo de nuestro litoral, que cuenta con componentes naturales de gran aporte para el cuidado capilar.

Marian Vital ademas esta plenamente comprometida con el cuidado del medio ambiente, respetando los estándares internacionales vigentes.

La linea de productos de Marina Vital se comercializa sólo en Salones de Belleza y Tiendas especializadas, debido que busca la cercanía con el cliente final, para asesorarlo con un diagnóstico previo y luego mediante  la recomendación profesional de que producto realmente le sera de mayor utilidad.

Por lo anterior,  la empresa capacita al personal de la red de distribución para dotarlos del conocimiento suficiente para que sean un aporte al cliente final.

Por nuestra parte, en base al contacto diario, por muchos años, con nuestros Clientes y Clientas, sabemos de sus problemas y necesidades en cuanto al cabello, por lo que  nos hemos interesado en Comercializar los Productos Marina Vital, teniendo en cuentas además su comprobada calidad, cuidado del medio ambiento comprometido por la Empresa,  como por su enfoque de orientación al cliente, que mediante su linea de productos, busca atender la reales necesidades.

 

¿Qué efectos sobre el cabello tiene nuestro sistema de vida contemporáneo ?.

El estilo de vida actual, se sabe que contiene diversos factores que afectan la salud y equilibrio natural de nuestro cuerpo y en este caso de nuestro cuero cabelludo y cabellos. En dicho sentido, destacan, el estrés, la contaminación ambiental, los malos hábitos alimentarios y el uso y abuso de productos químicos en el cabello, conducen, en muchos casos a afecciones capilares, que se expresan en caída del cabello, debilitados, porosos, quebradizos,  puntas partidas, cabellos, opacos, etc.

En contrapartida, el cabello forma parte muy importante de la presentación personal, sobre todo en el caso de la mujeres, dado la gran gama de estilos que  se pueden lucir y el impacto que ellos provocan en cuanto a la apariencia personal, y la autoestima de las personas.

Finalmente, cobra cada vez mas relevancia, en los tiempos modernos,  los cosméticos y productos de origen natural que nos ayudar a prevenir los males y a combatir sus efectos no deseados. En este sentido las Algas Marinas cobran gran relevancia  y pueden ser parte importante en el estado de bienestar de nuestras vidas.

Cómo benefician las Algas Marinas a nuestro Cabello?

Algas Fucus

Algas marinas fucus

El Alga Fucus, es una planta que habita en la zona costera del mar y se encuentra en gran parte de la costa Chilena, y cuenta con una gran demanda de exportación a países com Japon, EEUU y Europa, donde es utilizada profusamente en laboratorios medicinales, cosméticos, alimenticios e Industrias especializadas.

El Alga Focus, aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C, fucoidan y ácido alginico.  En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágenos y mejoras de la elasticidad. Limpia, nutre y tonifican el cabello. Por su parte el yodo ayuda a controlar la caída del cabello y a mantenerlo sano.

 

¿ Qué Productos con Algas Marinas produce  Marina Vital ?

 

Maria Vital ha desarrolla diversas líneas de productos que apunta a resolver las diversas necesidades de nuestros cabellos:

  • Control Graso
  • Control caída del cabello
  • Cuidado del cabello tinturado
  • Recuperación de cabellos dañados

 

 

 

Locion Multipropósito de Algas Marinas.  Se aplica en cabellos limpios y no se enjuaga.  Ofrece multimples beneficios para el cabello destancando; Hidrata, repara, aumenta brillo, previene las puntas partidas, desenreda el cabello, suaviza el cabello, controla el frizz y deja el cabello sedoso.

Shampoo control Graso; Contiene te verde + Algas marinas. El cabello graso se explica por un exceso de produccion de sebo de las glandulas sebáceas del cuero cabelludo.

El te verde reduce y nivela el exceso de grasitud y las Algas Marinas evitan la resequedad del cabello y del cuero cabelludo, devolviendo el equilibrio de acides natural al cabello.

Shampoo Fuerza Capilar;  Contiene Aloe Vera + Algas Marinas. De manera natural las personas perdemos algo de cabello en el dia a dia. Pero por diversas razones, como stress, problemas alimentarios, factores hormonales, etc, la caída del cabello se incrementa, debemos tomar acciones. 

El Aloe Vera tiene una composicion similar al a queratina del cabello, con una estructura de aminoácidos semejantes del folículo  piloso. Su combinación con Algas Marinas, potencia el efecto, por similitud de beneficios

Shampoo Brio Color ; Argan + Algas Marinas. Es sabido que los cabellos tinturados necesitan cuidados y atención, debido a que han sido sometidos a un tratamiento químicos (decolorantes, amoniaco, oxidante, etc). Entonces requieren ser lavados con shampoo especiales que cuiden tanto el cabello como la coloración obtenida.

El Aceite de Argan, contien altos niveles de vitamina E, Acido linoleico, omega 3,6 y 9, todo lo cual ayuda a prolongar la vida de la tintura aplicada. Las Algas Marinas por su parte, protegen el cabello de la oxidación, le otorgan hidratación, nutrición y mantiene la acides natural del cabello.

 


Si quieres adquirir productos Marina Vital accede al siguiente link de nuestra tienda y te los enviaremos a l a dirección que nos indiques o los podrás retiras en nuestros locales comerciales en Santiago:

Tienda pamelan productos Marina Vital

 


Puedes ver información detallada de los Productos Marina Vital con contenido de Algas marinas en:

Productos Marina Vital en Tienda Pamelan

 

En Santiago de Chile ubícanos en :

Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sábado 10.00-19.30 hrs