Coloracion Crecimiento retoque de raices valor $30.000

coloracion cabello

Coloracion Crecimiento Retoque de Raices

Sabemos que el pelo teñido con raíces descuidadas no se ve bien. Por más lindo y cuidado que tengamos nuestro cabello, la atención de los demás se va siempre al crecimiento del cabello, es decir las raíces, lo que es mayormente notorio, mientras más distinto sea nuestro color natural del color que llevamos. En consecuencia, debemos retocar nuestras raíces cada 3-4 semanas.
Aprovechemos la visita a nuestro peluquero y agreguemos un baño de color con tonalizantes, lo que evitará la necesidad de teñirnos nuevamente y aportará fuerza y brillo a nuestro cabello.
Puedes utilizar un baño color tan solo para intensificar tu tono natural, manteniendo tu imagen e incluso agregando pequeños toques de reflejos naturales, con una duración de 4-5 semanas.
En Pamelan trabajamos con tinturas de primera calidad con o sin amoniaco, de modo que podrás encontrar las mejores alternativas para ti.
logo loreal

logo schwarzkopf

Consulta con el estilista, las diferentes alternativas para atenderte. Trabajamos con productos de gran prestigio, como Loreal y Schwarzkopf, incluyendo tinturas sin amoniaco, para ofrecerte el mejor resultado. Pídenos un color y nosotros nos encargamos de alcanzar el resultado perfecto.

Consultas, Reserva de horas

Agenda tu hora de atención aquí:


En Santiago Chile nos ubicas en :

Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19. Metro Santa Lucia
Celular +569 420 74070
Fono: 22638 1115,

Comuna Las condes:
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano);
Celular +569 6608 4061

Leave a reply