Botox Capilar santiago chile ahora en oferta

Botox capilar santiago chile ahora en oferta

botox capilar h-brush

El Bótox capilar es un tratamiento intensivo, 100% natural, sin químicos, conocido también, como sistema de reconstrucción capilar, que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, actuando de adentro hacia fuera.

Beneficios para el cabello del Botox Capilar :

  • Permite devolver la elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos en el cabello.
  • Si bien no alisa el cabello, lo deja suave, con cuerpo y sin frizz.
  • El pelo se verá más brillante y sedoso facilitando el cepillado luego de la aplicación del botox capilar.
  • El botox capilar es recomendable para cualquier tipo de cabello, y no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

Existen diversos productos denominados botox capilar con resultados también diversos.  En base a nuestra experiencia hemos seleccionado los siguientes Botox capilar para aplicarlos a nuestras clientas en Peluquerías Pamelan:

  • H-Brush de Honma Tokyo
  • Nanobotox de Richeé
  • Boto Hair de Inoa

Tratamientos de botox capilar que aplicamos en Peluquerias Pamelan.

H-Brush
botox capilar santiago chile

En Chile ha ganado mucho prestigio la marca H-Brush Botox Capilar, de Honma Tokyo.
Se trata de un sistema innovador de alineamiento progresivo desarrollado con N-AcetilCisteína, Luna Matrix, Elastina, Té Verde y Aceite de Pracaxi que actúa como renovador celular llenando la estructura de la hebra (córtex), reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Posee, además, micro pigmentos naturales que evitan decoloración de las hebras.

Nanobotox 

nanobotox

Llevamos mas de tres años aplicando Nanobotox de Richeé, producto de origen brasileño con excelentes resultados para tu cabello.

Nanobotox de Richeé, es una Mascara de tratamiento profesional para el cabello. Entre sus componentes encontramos aceites naturales de macadamia, ácido hialurónico y silicio orgánico. Su tecnología de  nanopartículas, favorece la introducción de los principios activos a la fibra capilar, logrando gran efectividad al aportar brillo, suavidad y un extraordinario control del frizz.

Boto Hair Inoar

También destaca el productos Boto Hair Inoar.

botox hair inoar

Boto Hair (Plástica Capilar) es un tratamiento de queratina, colágeno y vitaminas ideales para la reparación de la resequedad capilar. Sus activos trabajan el cabello internamente, eliminando el frizz sin alterar la estructura natural del cabello, promoviendo los lisos mas lisos, y cabellos con ondas perfectas.

Cómo beneficia el Botox Capilar a tus cabellos
Finalmente, siempre resulta conveniente darle un refresh a tu cabello, en forma previa las
intensas actividades de vacaciones, fiestas patrias, fin de año, etc, con más peinados, más plancha, tinturas, etc.- y durante el periodo estival, para cuidarlo de los efectos del sol, el viento, la sal del mar o agua de piscina. En consecuencia el Botox capilar solo agrega beneficios a tu cabello, al devolver su firmeza, elasticidad o flexibilidad, brillo e hidratación, dándole la apariencia de un cabello juvenil y saludable.

Teniendo presente que  en nuestro país, existen diversas alternativas de botox capilar, se recomienda siempre un uso profesional, es decir aplicado por un estilista profesional, para asegurar que se trate de un producto de calidad y se aplique correctamente, de tal forma de lograr resultados óptimos.

Agenda tu hora online

agenda online

Consultas al Whatsapp

consultas al wasapp

Visualiza Video con el paso a paso de la aplicación del botox H-Brush

 

En Santiago de Chile ubícanos en :

  • Comuna Santiago Centro:
    Servicios Ofrecidos: Servicios de Peluquería
    Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
    Fono: 22638 1115; Cel. +569 4207 4070
    Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs
  • Comuna Las Condes:
    Servicios Ofrecidos: Servicios Peluquería, Estética y Manicure-Pedicure
    Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
    Fono: 22982 7318; Cel. +569 6608 4061
    Horario atención Martes a Sábado 10.00-19.30 hrs.

4.2/5 (5 Reviews)