Alisado Inoar a sólo $54.900! solo este mes

Alisado Inoar a sólo $54.900! solo este mes
Rate this post

Alisado Inoar, descubre sus beneficios y aprovecha la promoción

 

Alisado Inoar, Alisado Brasileño G-Hair, conocido como el alisado de queratina de mayor prestigio en  brasil.  Quita 100% del encrespamiento, desde 90% de efecto alisado y es compatible con cabellos químicamente tratados, especialmente si están dañados por los tintes, mechas, planchas etc.

Tratamiento anti volumen por lo que, está  indicado para todo tipo de cabellos. El tratamiento con G-Hair además, está indicado para aquellas personas que tienen el cabello rizado y lo quieren liso y domable. Elimina un 100% del encrespamiento y aporta un 90% de efecto alisado, porque contiene una rica fórmula de Queratina Concentrada, Aminoácidos y Vitaminas. Como resultado, el cabello se mantiene inalterable con la humedad, dócil y con mucho brillo, cada vez más fuerte e hidratado. Inoar, Alisa, repone la queratina, perdida en forma natural, de las hebras capilares. Proporciona un aspecto natural de alisado con mucho brillo y suavidad.

alisado keratina incoar

¿Por que realizarme un Alisado Inoar en Pamelan?.

En conclusión, en Salones de Belleza Pamelan contamos con una experiencia de varios años de alisados permanente, con excelentes resultados y nuestros Estilistas han sido debidamente capacitados en su aplicación.  En Salones Pamelan trabajamos sólo con productos originales y los aplicamos en las proporciones que nos indica el proveedor, por lo tanto,  aseguramos un resultado óptimo según las características de cada cabello. Finalmente en Pamelan ofrecemos este servicio en condiciones de precio muy competitivas, debido a que como realizamos gran cantidad de alisados adquirimos los productos originales en condiciones competitivas y le traspasamos a nuestros clientes los menores precios.

Alisado Inoar , obténlo!

 

Valor del servicio en oferta $54.900
* Promoción válida para cabello hasta los hombros. Se cobran $7.000 adicionales por 10 cm de cabello bajo el hombro

Reserva tu hora de atención


En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs