Masaje Reductivo en Las Condes

Pamelan te ofrece Masaje Reductivo en las condes,  para combatir y eliminar los depósitos grasos que te incomodan.

Para comenzar, aplicamos técnicas de masajes manuales, con productos profesionales que favorecen la eliminación de grasas acumuladas en nuestro cuerpo. Al aplicar dichos procedimientos por varias sesiones, invariablemente obtendrás beneficios al observar importantes grados de reducción de los depósitos grasos que están siendo tratados.

En Centro Estética Pamelan trabajamos centrados en Ti

Primero realizamos una evaluación de tu caso, para distinguir las características de tus depósitos grasos, como volumen, dureza, ubicación. Se verifica que es lo que mas te incomoda y se clarifican expectativas.

Luego se te recomienda un programa de masajes, aplicables sobre un período de tiempo, que permita logran un resultado consistente con las expectativas acordadas.
Además, contamos con variadas promociones que harán muy llevadero tu tratamiento.

Masaje Reductivo combinado con Aparatología

En centro estética Pamelan contamos con tecnologías de primer nivel que al complementarla con tus masajes reductivos te permiten lograr resultados efectivos en corto tiempo. Ofrecemos Cavitación, Radiofrecuencia y Ondas Rusas.

¿Para que sirve la cavitación?

Energía en forma de ultra sonido que aplicada sobre las zonas de depósitos grasos, permite un grado de licuación de los tejidos, los que se movilizan por medio de un drenaje linfático y se eliminan luego por la orina.

¿De que se trata la radiofrecuencia?

Energía calórica que aplicada sobre la zona tratada penetra a los tejidos sub dérmicos y estimula la generación de colágeno por el propio organismo, lo que le restituye la firmeza a la piel, sobre todo en las zonas donde ha sido liberada una cierta capa grasa. Adicionalmente, se logra una reducción del tamaño de la células adiposas, lo que  mejora la microcirculación y reduce la celulitis, mejorando como consecuencia la apariencia de la piel.

¿En que consisten las ondas rusas?

Energía transmitida por impulsos eléctricos controlados, que estimulan el fortalecimiento de los tejidos musculares, devolviendo la tonicidad de las zonas tratadas.

¿Tienes mas dudas?  Visítanos y te atenderemos en forma personalizada.

Reserva tu evaluación sin costo aquí