Corte pelo degradado varones
5 (100%) 1 vote[s]

Corte pelo degradado varones

corte degradado

En nuestros tiempos, no sólo las mujeres dedican un tiempo al cuidad de sus cabellos. Los Hombres, también están aplicando estilos, teniendo en cuenta los rasgos de su rostro, la personalidad, sus actividades diarias y sin duda, la moda vigente.

¿Cómo son los cortes degradado para hombres?

Consiste en un corte que te deja un menor volumen de cabello, desde la cúspide hasta la nuca. Se trata de dejar la nuca despejada.

Este corte consiste en ir dejando menor volumen de cabello, desde la cúspide de la cabeza hacia la nuca. La clave es una nuca despejada. Se puede aplicar a todo tipo de cabellos, lisos u ondulados y deja mas liviana la cabellera.
Es un corte ideal para las personas deportitas o muy activas, debido a que ayuda a manter orderando su cabello sin mucho esfuerzo.
En general tenemos tres tipos de corte degradado para Hombres

DEGRADO CON HOPO: Te permite variantes de peinados, aplicando productos de styling para poder fijarlo y mantenerlo ordenado. Es el peinado preferido de los adolescentes y famosos. Queda bien en cualquier rostro, sin importar la edad.

DEGRADO SIN HOPO: Opción preferida para aquellos con cabellos rizados o rebeldes o difíciles de manejar, dado que el corte en la parte superior se lleva corto y la nuca queda despejada. Le acomoda a los hombres que prefieren los cortes clásicos debido a que es un look varonil y clásico, con un toque de estilo moderno.

DEGRADADO CON PELO LARGO: Le acomoda a los hombres que usan el pelo largo, pero con un look moderno y con personalidad. Se trata de aplicar un corte degradado en la nuca, pero manteniendo el cabello largo en la parte superior, lo que permitirá luego variar el look según la ocasión.

Consultas, Reserva de horas