Como alargar las pestañas
4.8 (95%) 24 vote[s]


Cómo alargar las pestañas

Revitalash cosmetic

Las pestañas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior. Son muy sensibles al tacto y si se caen, crecen nuevamente, tardando entre siete a ocho semanas en crecer nuevamente. Son mas numerosas en la parte superior que la inferior, en general, suman unas 100 pestañas en cada parpado.

Desde  la antiguedad, las pestañas han sido objeto de preocupación debido a que son la decoración de los ojos, dandole su expresión y extendiendo su influencia en todo el rostro. En este sentido la extensión y curvatura de las pestañas son importante en la conformación estética de la expresión del rostro.

¿Cuál es el método para alargar las pestañas ?

Ahora tu puedes alargan las pestañas con plena seguridad, sin riesgo para la salud, aplicando el innovador Revitalash Advanced, el serum diseñado originalmente para las personas que  habían perdido sus pestañas por causa de un tratamiento médico, anticancerígeno. Dada su alta efectividad y certezas que no dañan la salud, han sido adoptado por personas que desean alargar, engrosar y rizar sus pestañas.

revitalash advanced

¿Cuáles son los componentes de Revitalash ?

  • Complejo BioPeptin®: Biotina, Extracto de té verde rico en panthenol, péptidos, y lípidos que acondicionan y fortalecen las pestañas, además de protegerlas de la rotura y fragilidad.

  • Ginseng y Swertia Japonica: Extractos vegetales ricos en antioxidantes y vitamina B que protegen y revitalizan las pestañas

  • Saw Palmetto: Alto contenido de ácidos grasos y esteroles de las plantas, que ayudan a acondicionar y dar brillo a las pestañas

  • Proteina de Trigo: Alto contenido de aminoácidos, péptidos y vitaminas del grupo B, que  fortalecen, alisan  y acondicionan las pestañas.

¿Como se aplica el alargador de pestañas Revitalash Advanced?

Revitalash es de fácil aplicación puesto que  tiene formato como un delinerador liquido.  Aplícalo una vez al día, por la mañana, no repitas el procedimiento en el día, no es necesario. Sólo se requiere una pequeña cantidad para lograr el efecto deseado.

Paso 1: Limpia la zona con agua, aunque no tengas maquillaje. Ideal utilizar agua micelar. Lo más importante es que tus ojos estén completamente libres de maquillaje.

Paso 2: Aplica el producto Revitalash Advanced sobre tus pestañas a 1 mm de la piel en pestañas superiores e inferiores. El exceso aplícalo de la mitad hacia la punta de tus pestañas para lograr un efecto de rizado.

Paso 3: Aplica Revitalash en forma diaria hasta lograr los resultados de alargamiento. Una vez conseguido el objetivo, debes aplicar 2 a 3 veces por semana para mantener su efecto en el tiempo.

como se aplica revitalash

¿Qué beneficios y resultados se obtienen de aplicar Revitalash ?

Si tienes pestañas cortas o reducidas o de color claro, vas a apreciar cambios notorios a las 3-4 semanas de aplicarlo en forma diaria, aplicadamente.

  • Las pestañas crecen
  • Las pestañas se engrosan
  • Las pestañas adoptan un rizo natural
  • Las pestañas se fortalecen

¿Que mujeres famosas se aplican Revitalash ?

usuarias de revitalash

Pamelan es distribuidor autorizado de Revitalash Chile, contáctanos o visítanos y te enseñaremos como aplicarlo y obtener excelentes resultados en breve tiempo.

Ahora puedes comprar el producto por Internet en  nuestra Tienda y te lo enviamos a tu domicilio:

TIENDA PAMELAN

En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs
Comuna Las Condes:
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sábado 10.00-19.30 hrs