Balayage coloracion en degrade

Balayage coloracion en degrade ilumina tu cabello

balayage pamelan

Balayage, Balayage blonde, balayage babylights, ombre, bronde o mechas californianas ahora puedes encontrar tu propio estilo, según largo, color y ondas de tu cabello.

Nuestra promesa: ¡Tráenos tu idea o una fotografía y nosotros haremos realidad tus sueños!.

balayage precio oferta


Reserva tu hora de atención;  Consultas al Whatsapp aquí :

agenda-online

  consultas-al-wasapp

Consultas al correo Pamelan Aquí :

consultas al correo pamelan


¿En que consiste el Balayage?

Coloración en degradé: En primer lugar, existe una tendencia creciente de las coloraciones de cabello estilo degradé, consistente en lucir raíces oscuras que se van aclarando gradualmente hacia las puntas.  Ha sido difundido ampliamente por qué destaca el atractivo personal de quien lo usa. 
En definitiva, se trata de una técnica de coloración degradada, que permite barrer el color en forma diferenciada, mientras que una coloración completa cubre todo el cabello.

Iluminación del Cabello: También se le conoce cómo técnica de iluminación del cabello que se diseña en forma personalizada.  Se aplica una técnica de mano alzada, concentrándose en las capas superiores del cabello, facilitando un enfoque natural y la posibilidad de resaltar las zonas seleccionadas.

conoce-ofertas-pamelan

  • ¿En qué se diferencia el Balayage a las conocidas mechas californianas?
    Balayage : El Balayage, aplica coloración a la totalidad de la melena, a partir de unos centímetros de la raíz hasta las puntas, con un degradado progresivo y sutil.
    Tiene la ventaja que no tendrás que retocar la raíz cada mes. Queda con un estilo muy natural, evita cambios muy radicales a la coloración del cabello.
  • Mechas Californianas: Las mechas californianas, por su parte, son una coloración con un tono de raíces a medios y otro de medios a punta, con degradación que evita el corte del color entre tono y tono.
    Las californianas, del mismo modo, combinan dos tonalidades en una misma cabellera con un efecto degradé. Más oscuro en la parte superior y más clara en la inferior, pero dentro de la misma gama de colores y generalmente terminando en puntas casi decoloradas o en tonos pastel.

balayage realizado en pamelan

Balayage para los distintos tipos de cabellos
Balayage en consecuencia, es  una técnica de coloración con degradado ideal para cabellos con melenas medias a largas. En cabellos corto no se logra desarrollar el degrade necesario.

Ventajas del Balayage:

  • Primero, balayage es una técnica ideal para mujeres de pelo castaño, sin embargo, el estilo degradé se puede adaptar a todas las tonalidades de cabello.
  • Se puede aplicar en todo tipo de cabello, teniendo en cuenta el largo como ya se mencionó, y queda ideal en cabellos con ondas largas y relajadas.
  • El cabello en degradé hace ver más juvenil a las mujeres que lo usan, al imitar la tonalidad del cabello virgen, que lo hace lucir natural, fresco y luminoso.
  • Finalmente, te ahorra costos y tiempo de peluquería por que distancia los periodos para tratar las raíces.

¿ Cómo son los Balayage Blonde ?

Por otro lado, el Balayage Blonde o rubio es más suave y sutil que otras tonalidades rubias de moda como la dorada o platinada. Si prefieres un color de cabello de aspecto natural, y  te gustaría aclarar y alegrar tus mechones, entonces estas pensando en un Balayage Blonde.

Balayage Blonde

¿Qué tiempo nos demora hacer tu Balayage?
El tratamiento de aplicación Balayage demora hasta tres horas, según el largo del cabello.  Cabellos largos requerirán mayor tiempo para lograr los resultados esperados.  Lo más importante, debes tomar en cuenta cuántos tonos de variación se aplicaran a partir de tu color base  actual, requiriéndose en algunos casos uno o mas  procesos de decoloración previo.

¿ Cuánto tiempo dura el Balayage ?
El Balayage en promedio puede durar 10-12 semanas, luego pierde intensidad y es recomendable visitar nuevamente a tu peluquero.
Como el Balayage consiste en raíces oscuras y puntas claras, no hay necesidad de ir a la peluquería seguido para retoque de raíces o también conocido como crecimiento.
En consecuencia , lo mejor es mantener las raíces del color natural e ir aclarando el color del cabello a medida que se llega a las puntas.

¿Cómo se hace un Balayage?

Primero: Diagnosticar el cabello. Es importante verificar si se encuentra en condiciones para soportar una decoloración y aplicación de tinturas.

Segundo : Aplicando técnica de escarmenado o mano alzada se trabaja por mechones,  diferenciando lo que que se decolora de lo que se mantiene con la base actual.  Se ocupa papel aluminio u otro para aislar los mechones y dar forma al balayage. Se deja actuar el producto hasta lograr la decoloración adecuada, según los tonos elegidos.

Tercero: Se aclara, retirado el decolorante, mediante lavado y enjuagado.

Cuarto : Se aplica el color o tono seleccionado en todo el cabello. Se deja actuar la tintura haste conseguir el tono deseado.

Quinto : Se lava, se acondiciona y se peina.

Cabe hacer notar que se puede hacer Balayage sin decoloración en la medida que se trabaje con aplicaciones de 1 a 2 tonos respecto a la base original.

¿Quieres saber que Tinturas te aplicamos en Pamelan?

Inoa Loreal profesional: Inoa, de L’Oréal Professionnel, es el sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco. No importa si prefieres Balayage, Ombré o reflejos clásicos, en cualquier caso, obtendrás las mejores mechas gracias a los sistemas de aclarado que se utilizan en los salones de L’Oréal Professionel con tinturas Inoa.

Día Light: Coloración para cabellos sensibilizados; Coloración tono sobre tono sin amoníaco para personalizar el color de tu cabello (la coloración se extiende a medios y largos) y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito.

Dia Richesse: Coloración tono sobre tono ; Ilumina el cabello natural con una coloración sin amoníaco tono sobre tono, para un resultado ultra-moderno con un acabado brillante excepcional y un tacto increíblemente suave.
Majirel: Majirel de L’Oréal Professionnel, es un sistema de coloración permanente y rico que proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos.

Igora Royal Schwarzkopf: La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.logo schwarzkopf

¿Por qué hacerme el Balayage en Pamelan?
En Salones de Belleza Pamelan,

  • Contamos con un equipo de profesionales, con larga experiencia en coloración de cabellos.
  • Nuestros estilistas han sido capacitados especialmente para desarrollar estas técnicas.
  • Finalmente, toma en cuenta que sólo trabajamos con productos profesionales que cuidan de tu cabello en todo momento y que trabajamos con tinturas de coloración permanente o semi permanente, según tus preferencias.

Ven con toda confianza y asesórate con nuestros profesionales, para lograr la tonalidad que mejor te quede.

¿Cuánto cuesta un Balayage?
Para terminar, si quieres saber cuánto cuesta hacerse un Balayage cotiza con nosotros. Tenemos precios promocionales muy razonables.

Recomendaciones finales 

  • Recomendamos aplicar baños de color cada mes para darle mayor durabilidad a tu balayage.
  • Asegúrate de la calidad de los productos que se aplican en tu cabello, lo cual generalmente trae consecuencias en su estado de salud.
  • En todo proceso de coloración de cabellos, es muy importante en nivel de conocimiento y preparación del estilista para lograr un buen resultado.

Reserva de horas


LOGO TRANSBANK

Nuestras Direcciones:

En Santiago de Chile ubícanos en :

Comuna Santiago Centro:
Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs.
Comuna Las Condes:
Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes -Sábado 10.00-19.30 hrs.


5/5 (7 Reviews)