Alisado Diamond Rose

  Alisado Diamond Rose 

Diamond Rose es un tratamiento que te ayuda a conseguir un Alisado perfecto y así mismo te ayuda a reparar la hebra capilar,  recuperar el cabello dañado por los tintes, la decoloración, la exposición al sol y otros tratamientos químicos.

Fue desarrollado con una potente formulación para actuar desde el interior del cortex hasta la cutícula, de este modo brinda revitalización al cabello, hidratación, nutrición, brillo intenso, aportando vida y movimiento al cabello, dejando como resultado lo que tanto buscabas, un cabello más sano, con brillo, liso y ordenado. 

Sin titul3o

¿Qué lograrás con el Alisado Diamond Rose?

 

  • Prolongar el efecto liso
  • Nutrir e Hidratar el cabello
  • Revitalizar
  • Brillo Intenso 
  • Eliminar Frizz
  • Tratamiento libre de sal
  • Compatible con cabello químico tratado

El tratamiento Contiene estos Tres Productos:

  • Shampoo Iluminador Anti residuos: Tiene una formula exclusiva de pH alcalino, Agentes Brillantes y Aceite de Rosa Mosqueta que limpian profundamente el cuero cabelludo, retirando los residuos acumulados durante el paso del tiempo, preparando el cabello para la etapa siguiente.

  • Pulidor Extensivo Reconstructivo: Está compuesto de Aceite de Rosa Mosqueta, Triple Complex Protein y Agentes Brillantes que aportan al cabello hidratación profunda, nutrición, un brillo extremo y duradero.

  • Máscara Brillo de Diamante: Su formulación es cremosa enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta entre otros activos que protegen la superficie del cabello de los agentes térmicos, dejando el cabello extremadamente liviano muy suave y sedoso con un efecto de brillo intenso.

 

 

Sin titueel333o 1
  • ¿Cuál son los componentes de Diamond Rose               Su fórmula está compuesta por: las micros proteínas que contienen aminoácidos o moléculas de peso bajo, cuya función es recuperar la microfibrilla. Las proteínas medianas, conocidas como queratina quaternizada, que son las responsables de la recuperación de la microfibrilla y por último, se encuentra la queratina hidrolizada, que es la encargada de la recuperación de la cutícula y alineamiento capilar.

¿De qué está hecho Diamond rose?

Activos: Pracaxi, planta amazónica que promueve la hidratación manteniendo la humedad natural. Mica, aporta brillo simulando pequeños conos de diamante. Rosa Mosqueta, que contiene ácido oleico, aportando suavidad e hidratación. Rosa Centofolia, es un extracto con varios componentes químicos, ayuda a la recuperación de la hebra capilar. Pantenol, Es reconocido por su alto poder hidratante. Extracto de Lino, se extrae el aceite de linaza rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Cacao Blanco, ayuda a la recuperación del cabello que han pasado por procesos químicos. Manteca de Cupuacu, repositor de lípidos en la cutícula y suavizante. Extracto de Rosas, proporciona brillo y suavidad al cabello así mismo activa la circulación del cuero cabelludo.

¿Cuál es el procedimiento de Aplicación del Alisado Diamond Rose?

Se realizan tres pasos que deben ser aplicados de forma rigurosa para obtener los resultados deseados. Paso 1. Al inicio se aplica el Shampoo Diamond Rose, este ayuda a abrir las cutículas para que penetre el producto y de esta manera preparar el cabello para el tratamiento, lavar y secar al 80%. Paso 2: Se aplica el producto para Alisar mecha por mecha, secar con aire medio, luego proceder a planchar el cabello y enjuagar el producto.  Paso 3: Aplicar la Mascarilla por 5 a 10 minutos y enjuagar para finalizar con un secado.

Sin titul4o

Si deseas tener un alisado perfecto no dudes en realizarte el Alisado Diamond Rose porque éste te ayudara a obtener el alisado perfecto que tanto esperas, además te aportara muchos beneficios a tu cabello, eliminando el frizz y reconstruyendo y reparando el cabello dañado .

 

No esperes más, ven por tu Alisado Diamond Rose!!!

estamos Ubicados en :
  • Comuna Santiago Centro:                                                                         Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
    Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
    Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs.
  • Comuna Las Condes:                                                                              Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
    Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
    Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs