Alisado de argan

ALISADO DE ARGAN

Alisado Argan Ojon Richée Chile

¿Cómo es el alisado de argan  ?
Alisado de Argan, es un poderoso sistema de alineación capilar, promovido por nano cristalización termo-activado, lo que reduce el volumen y controla el encrespamiento del cabello.  Se basa en un formula exclusiva que contiene aceite de argán, aceite Ojon y D-pantenol,  productos naturales que despiertan la belleza natural de los cabellos, los deja sedoso, suave y con un brillo perfecto e increíble.

¿Para qué sirve el Aceite de Argan?

El aceite de argan, se obtiene del árbol de argan, también conocido como Argania spinosa. Es natural de Marruecos y está adaptado a vivir en climas casi desérticos. Esto se debe a que puede desarrollar unas raíces de gran longitud para obtener agua de las profundidades de la tierra. Sus frutos aportan un principio activo muy versátil. En tratamientos capilares, la cosmética con aceite de argan aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal.

¿Qué es el Aceite de Ojon y para que sirve?

macadamia

El aceite de Ojon se obtiene de una nuez procedente de palmeras silvestres que crecen en la Selva tropical sobre todo en Honduras. Destaca entre sus propiedades alta capacidad de alisado del cabellos. Desencrespa y facilita el peinado. Su aceite permitirá que tu peine no se encuentre ningún obstáculo desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Verás tu pelo joven y sedoso gracias a su rica composición en ácidos grasos esenciales insaturados, que se encargan de mantener la hidratación de las células.

¿Cómo contribuye al cabello el D-Pantenol ?

Según Wikipedia es Provitamina del Acido D- Pantoténico. (Vitamina B5). En aplicaciones para el cabello es un humectante de larga duración, previene su deterioro, lo fortalece y mejora su brillo, reduce puntas partidas, mejora peinabilidad y previene la resequedad.

¿Quien es RICHÉE PROFESSIONAL fabricante del alisado de argan?

Richée nace en Paris tiene por compromiso ofrecer productos con la mejor performance y resultados máximos, que se unen perfectamente al talento profesional para sacar a la superficie el verdadero brillo de cada cliente, de forma auténtica, sofisticada, individualizada con resultados alto estándar. Su fabricación se realiza en Brasil.

Para RICHÉE, resultados extraordinarios son consecuencia de la utilización de los mejores y más consagrados activos, aliada a técnicas exigentes de fabricación y comprobaciones rigurosas de performance y seguridad.

¿Aplicación del alisado de argan paso a paso ?

1.- Con el cabello mojado, se aplica el Champú Argán y Ojón de Richée Profesional, masajeando suavemente el cabello y friccionando en el sentido contrario, por toda extensión de las hebras. Enjaguar y repetir ese proceso hasta retirar todo residuo.
2.-El uso de guantes es obligatorio de esa etapa en adelante. Remover el exceso de humedad de las hebras. Dividir en seis partes. A 1 cm de distancia de la raíz, aplicar el producto con un pincel y con el auxilio de un peine fino, esparcir uniformemente hacia las puntas.
3.- Secar el cabello completamente con el secador en aire FRÍO.
4.- Separar el cabello en pequeños mechones. Finalizar aplicando la plancha de 10 a 15 veces en cada mechón, de la raíz hacia las puntas.
5.- Aplicar una cantidad generosa de Mascarilla Argán y Ojón sobre el cabello húmedo, mechón por mechón, de las puntas hacia la raíz. Masajear suavemente y dejar actuar por 10 minutos. Enjaguar bien.

Vea video explicativo sobre aplicación del alisado de argan 

¿El alisado de argan sirve para todo tipo de cabellos y como afecta la tintura del cabello ?
El argán y Ojon ha sido especialmente desarrollado para todo tipo de cabello y no contiene formal y a cambio continente acido acético. Sus principios activos actuan sobre el cabello de afuera hacia adentro penetrando la fibra capilar.

Su aplicación no cambia los tonos del cabello y puede ser utilizado, por tanto, en forma posterior a una coloración. Se trata de un tratamiento progresivo que se activa con calor.

¿alisado de argan tiene contraindicaciones ?
Es compatible con tratamientos químicos del cabello. No recomendable para personas alérgicas.

¿cual es la duración del servicio alisado de argan ?
Regularmente dura alrededor de  2-3 meses. Para alargar su durabilidad se recomienda utilizar productos de limpieza capilar sin sal para lograr máxima duración del servicio.

Reserva de horas

LOGO TRANSBANK


Reserva tu hora de atención en Pamelan para tu alisado de argan



En Santiago de Chile ubícanos en :
Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19.(Metro Santa Lucia)
Fono: 22638 1115; Cel +569 4207 4070
Horario atención Lunes a Viernes 10.00-19.30 hrs

Comuna Las Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
Fono: 22982 7318; Cel +569 6608 4061
Horario atención Martes-Sabado 10.00-19.30 hrs