peinado Novia pelo largo

Galería Fotografías Peinados de Novia pelo largo

 

Peinado Novia Pelo largo

Queremos que luzcas fantástica en el día mas importante de tu vida. Que tu novio, tus familiares, amigos e invitados  vean  lo mejor de ti. Para ello nos esmeramos en trabajar desde un diagnóstico capilar previo a la realización del peinado definitivo, pasando por un tratamiento del cabello, según la necesidad, tus gustos y preferencias.   Se incluye una sesion de prueba de peinado, para definir en detalle como sera el definitivo el gran día.

Es bueno que nos contactes en forma anticipada para planear el conjunto el trabajo que puede llevar desde dos a tres sesiones en lo que se refiere a servicios de peluquería y maquillaje.

Según se requiera y tu decidas,  se puede incluir servicios de recuperación del cabello, corte,  alisado, coloración completa, balayage, mechas, visos, etc, peinado y maquillaje.

Junto con la evaluación inicial te hacemos un prespuesto de trabajo y  se ofrece ademas el servicio a las damas de compañía y cercanos que tu indiques.  

Pamelan cuenta con gran experiencia en este tipo de atención y tenemos estilistas con arte, dedicación y amor por su trabajo que se esmerarán por ti.

Contáctanos al  whatsapp  +569 6608 4061