Olaplex Santiago Centro precio oferta $45.000

productos olaplex

Olaplex Santiago Centro

¿De que se trata el OLAPLEX?

Olaplex  sobre todo, es un multiplicador de enlaces para el cabello,diferente a cualquier otro producto en el mercado.

Como resultado, este producto repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, restaurando su fortaleza, estructura e integridad.

Los enlaces del cabello se deterioran y rompen debido a, los procesos químicos como permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, y también, por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

oferta olaplex

Olaplex es un producto nuevo desarrollado en Los Angeles California y  ha sido elaborado aprovechando importantes avances de la investigación científica en cuanto a tratamientos capilares.

trabajo con olaplex

Olaplex sirve para recuperar la salud de tu cabello si se encuentra dañado y también se recomiendo aplicar junto a procesos de tinturas nuevos para cuidar y proteger tu cabello y asegurar un resultado óptimo en la nueva coloración que deseas.  Es decir se puede aplicar antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

como resultado, sus beneficios y resultados son notorios de inmediato al término de su aplicación.

Debes saber que existen en nuestro mercado nacional, muchas copias y productos que intentan reproducir el efecto OLAPLEX, pero en general no logran alcanzarlo en su plenitud.

Además, debes tener presente que este producto maneja un protocolo de aplicación muy estricto que soló lo pueden aplicar correctamente los profesionales que han sido debidamente capacitados  por los técnicos del proveedor autorizado en Chile. Por lo tanto, este productos se comercializa sólo a profesionales de la belleza y cuenta con una versión para uso en el hogar, la cual puedes obtener en tu salón de belleza de confianza.

Precio Oferta Olaplex

Aplicación tratamiento reconstructivo del cabello valor $45.000 todos los largos

Aplicación conjunta con tinturas o alisados de cabello valor $30.000, todos los largos

RESERVA AHORA TU OLAPLEX SANTIAGO CENTRO


En Santiago de Chile ubícanos en

Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115

Comuna  Las  Condes:  Avda. Cristóbal Colón  6023. Fono:  22982 7318