Brasil Cacau el mejor alisado permanente de cabello

brasil cacau, tratamiento capilar alisante

sello garantia brasil cacau

Brasil Cacau, es un tratamiento de cabellos, que no contiene productos quimicos y cuenta con ingredientes de gran calidad y aporte para las cabelleras.  Destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau. Se trata de un producto importado desde Brasil y en Chile lo representa la empresa Avi Ltda.
Para quienes es recomendable el Brasil Cacau
<style=”text-align: left;”>En general es recomendable para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficios para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulaodos. También puede ser aplicado a cabellos tratados quimicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

Como opera el brasil cacau al interior del cabello

El Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realinea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante.

Detalle de sus componentes

  •  D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formacion de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
  • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
  •  Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
  • Queratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad
    y un grado de impermeabilidad.

Procedimiento de Aplicación

Se trata de tres pasos que deben ser aplicados con disciplina para lograr los resultados deseados. El proceso demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.
Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante. Este producto se deja actuar un tiempo determinado,
según las características del cabello. Luego se lava y se seca.
Paso 2: Una vez que este paso está realizado comienza la aplicación del producto alisante. Este proceso es el más largo ya que debe tratar el cabello secciones, para
asegurar la aplicación sobre la totalidad del cabello.
Paso 3: Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer paso siguiente, que es plancharlo, que se complemente con la
aplicación de una crema hidratante que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final

 

Contraindicaciones del tratamiento Brasil Cacau

Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

Resultados obtenidos con el Brasil Cacau

Finalmente, el Brasil Cacau logra resultados especialmente relevante, muy observables en los cabellos dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y con un liso de aspecto natural.

Reserva ahora

cel +569 6608 4061

Valor promocional Tratamiento Brasil Cacau $59.900

* Promoción válida para cabello hasta los hombros. Se cobran $6.000 adicionales por cada 10 centímetros de cabello bajo el hombro.

Reserva tu hora de atención:


¿ Cómo cuidar la duración de mi brasil cacau ?

Lava siempre tu cabello con shampoo de buena calidad que no contengan sal.
Por nuestra experiencia te recomendamos en particular los productos para el hogar de Brasil Cacau, tanto el shampoo como el acondicionador que con toda seguridad cuidaran de tu cabello y aseguran una larga durabilidad del tratamiento alisado brasil cacau.
kit brasil cacau
<style=”text-align: left;”>Brasil Cacau Cadiveu.
<style=”text-align: left;”>En Pamelan trabajamos día a día mejorando el cabello de nuestras clientas.  Usamos sólo productos originales de la marca Brasil Cacau Professional.

Brasil Cacau es un Producto original

sello garantia brasil cacau

Especialmente relevante, cuidarse de las falsificaciones que pueden perjudicar tu cabello.    Visítanos y deja tu cabello en nuestras manos. Un servicio confiable, efectivo y saludable.

 

Recibe los Beneficios de Brasil Cacau.

En consecuencia, te invitamos a visitarnos y vivir la experiencia con nuestros profesionales del cabello. Finalmente, ofrecemos un servicio integral para clientes exigentes.  Nos encanta atenderlas y dejarlas felices con sus cabellos radiantes. Elige tu salón en la Comuna de Santiago o Comuna Las Condes.

 

Revisa video de Tratamiento Brasil Cacau paso a paso

Puedes consultar al Distribuidor Oficial en Chile Que salones trabajan con Producto original;
Verifica si el salon opera con el producto original

Conoce los tipos de alisado que manejamos en Pamelan
En  Santiago de Chile ubícanos en

Comuna Santiago Centro :
_ Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115

Comuna Las Condes :
_ Av. Colon 6023. Fono:  22982 7318
_ Latadía 5042, local 12, esquina Sebastian El Cano, fono +5696608 4061