Balayage Santiago Chile cuanto cuesta

 

Balayage santiago chile precio oferta en Pamelan

 

 

Balayage Santiago Chile, la coloración de cabellos de moda. 
Encuentra tu propio estilo, según largo, color y ondas de tu cabello

¿Como es el Balayage?

En primer lugar, existe una tendencia creciente de las coloraciones de cabello estilo degradé, consistente en  lucir raíces oscuras que se van aclarando gradualmente hacia las puntas.
Este estilo ha sido difundido ampliamente por los medios de prensa donde destacadas actrices, artistas y personas  famosas, en todo el mundo, lo han adoptado para su uso personal, destacando sus atractivos personales.
Se trata de una técnica de coloración degradada, que permite barrer el color en forma diferenciada, mientras que una coloración completa cubre todo el cabello.

También se le conoce como técnica de iluminación del cabello que se aplica en forma personalizada.
¿El Balayage  es distinto a las  conocidas  mechas californianas?
logo loreal
El Balayage sobre todo, aplica una degradación, a la totalidad de la melena, a partir de unos centímetros de la raíz hasta las puntas, con un degradado progresivo y sutil.
Tiene la ventaja que no tendrás que retocar la raíz cada mes, ahorrando tiempo de peluquería. Queda con un estilo muy natural, evita cambios muy radicales a la coloración del cabello.
Las mechas californianas, por su parte, son una coloración con un tono de raíces a medios y otro de medios a punta, con degradación que evita el corte del color entre tono y tono.

Combina dos tonalidades en una misma cabellera con un efecto degradé. Más oscuro en la parte superior y más clara en la inferior, pero dentro de la misma gama de colores y generalmente terminando en puntas casi decoloradas o en tonos pastel.

 
¿Como le queda el Balayage a los distintos tipos de cabellos ?
Siendo el Balayage una técnica de coloración con degradado ideal para cabellos con melenas medias a largas.
Por favor tome en cuenta que   requiere una longitud apropiada del cabello para obtener una degradación óptima del tono.
Es una técnica ideal para mujeres de pelo castaño, sin embargo, el estilo degradé se puede adaptar a todas las tonalidades de cabello.

En consecuencia, se puede aplicar en todo tipo de cabello, teniendo en cuenta el largo como ya se mencionó, y queda ideal en cabellos con ondas largas y relajadas.

Además el cabello en degradé hace ver más juvenil a las mujeres que lo usan, al imitar la tonalidad del cabello virgen, que lo hace lucir natural, fresco y luminoso.

¿Cuánto tiempo demora la aplicación del tratamiento Balayage?
El tratamiento de aplicación Balayage demora entre una y media a dos horas, según el largo del cabello. A mayor largo más tiempo se requerirá.
En cuanto a su duración, el Balayage en promedio  puede durar 10-12 semanas, luego pierde intensidad y es recomendable visitar nuevamente a tu peluquero.
Como el Balayage consiste en raíces oscuras y puntas claras, no hay necesidad de ir a la peluquería seguido para retoque de raíces.

Lo mejor es mantener las raíces del color natural e ir aclarando el color del cabello a medida que se llega a las puntas.

Balayage santiago chile; ¿Por qué hacerme el Balayage en Pamelan?
En Salones de Belleza Pamelan, contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en coloración de cabellos. Además nuestros estilistas han sido capacitados especialmente para desarrollar estas nuevas técnicas.
Finalmente, toma en cuenta que sólo trabajamos con productos profesionales que cuidan de tu cabello en todo momento.
Ven con toda confianza y asesórate con nuestros profesionales, para lograr la tonalidad que mejor te quede.

Conoce mas de nuestro trabajo en
 
Instagram Pamelan
 
¿Cuánto cuesta un Balayage?
Si quieres saber cuanto cuesta hacerse un Balayage cotiza con nosotros. Tenemos precios promocionales muy convenientes.

Cotiza tu Balayage Santiago Chile


 

En  Santiago de Chile ubícanos en 

  • Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115
  • Comuna  Las  Condes: Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano).
    Fono: +569 6608 4061

Revisa nuestro Video Balayage en Youtube