Alisado Permanente Queratina $24.900*

ALISADO PERMANENTE QUERATINA 

Alisado Keratina

Alisado Permanente Queratina

•¿Qué es un alisado permanente  queratina? 

Es un tratamiento o técnica que alisa el cabello, eliminando el crespo y frizz.  El efecto liso se mantiene  incluso al exponer el pelo al agua o a la humedad. Este tipo de alisado deja tu cabello liso, sedoso y brillante.

• ¿Qué es la queratina?

Es una proteína presente tanto en el pelo, piel y uñas. Lamentablemente vamos perdiendo esta proteína, por el avance del tiempo de vida,  por el uso de productos químicos, el uso de la plancha, tinturados, etc y también por causas ambientales. Esto genera que tu cabello se vea sin vida, opaco y pierda su fortaleza.

• ¿Cuál es el resultado del alisado permanente Queratina?

Este tipo de alisado elimina los rizos y frizz por un período de tiempo prolongado, dos a tres meses,  logrando un efecto liso todos los días sin necesidad de usar la plancha o pasar horas para obtener tu look soñado.

• ¿Por qué realizarme un alisado queratina permanente en Pamelan?

En Pamelan puedes economizar en precio, tiempo, nutrir tu cabello y ser atendida por Profesionales expertos que te garantizan un resultado óptimo.  Si eliges la sucursal de Santiago Centro te queda cerca del metro Santa Lucia, si prefieres la Sucursal Las Condes, cuenta con estacionamiento. Te esperamos.

* Promoción válida para cabello hasta los hombros. Se cobran $6.000 adicionales por 10 cm de cabello bajo el hombro

Completa tus datos para reservar, te contactaremos a la brevedad.

En  Santiago de Chile ubícanos en
Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115
Comuna  Las  Condes:  Avda. Cristóbal Colón  6023. Fono:  22982 7318