Alisado de Keratina ahora en oferta

Alisados de keratina con 40% de descuento

¿Qué es el Alisado de Keratina?

Alisado de keratina es un tratamiento de alisado del cabello de larga duración. Su ingredientes activos mas importante es la keratina, el cual correctamente aplicado permiten un importante efecto liso en los cabellos.

Alisado Keratina
¿A quién le recomendamos el Alisado de keratina?
En genera, se puede aplicar a los direrentes tipos de cabellos y preferentemente a aquellos cabellos rizados u ondulados,con mucho volumen, frizz, tambien a aquellos cabellos tratados químicamente, generando un efecto liso y de control del frizz.  Tendriamos que hacer la salvedad con los cabellos que registre un  importante deterioro, como estado quebradizo, con o sin caidas de cabello, dado que un tratamiento con planchas a alta temperatura contribuira a un mayor daño.
¿Cómo actúa los alisados de keratina sobre los cabellos?
La Keratina se adhiere al cabello, mediante el calor que proporciona la plancha en su aplicación al cabello, dejando su superficie más lisa, permitiendo cabellos ordenados, control del volumen y el frizz. En general se logra un liso liso, es decir, sin ondas.
¿Cuáles son los componentes de alisado de keratina?
Se trata de un alisado del tipo básico donde su principal componente es la Keratina. La keratina, por su parte, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad e incluso un cierto grado de impermeabilidad. Si quieres informarte sobre alisados de mayor aporte al cabello puedes visitar    http://www.pamelan.cl/ofertas/alisado-coffee-premium/
¿El tratamiento Alisado de Keratina tiene contraindicaciones?
Recomendamos NO aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además, por ningun motivo aplicar en caso de embarazo ni a menores  de 12 años.
¿Qué resultados se obtiene con el Alisado de Keratina?
Alisado con keratina logra resultados notables, dejando los cabellos ordenados, sin frizz, con bajo volumen y con un liso muy notorio.
¿Por que hacerme el alisado de Keratina en Pamelan?
Somos un Salón con profesionales de larga experiencia, ofrecemos un servicio garantizado de Alisado de Keratina,  con precio real de $41.500  y ahora con precio oferta valor $24.900, para cabellos hasta los hombros.  ¡Aprovecha 40% de descuento y toma tu hora ya!

 
* Promoción válida para cabello hasta los hombros. Se cobran $6.000 adicionales por 10 cm de cabello bajo el hombro
Completa tus datos para reservar, te contactaremos a la brevedad.

En  Santiago de Chile ubícanos en
Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115
Comuna  Las  Condes:  Avda. Cristóbal Colón  6023. Fono:  22982 7318