MASAJES LAS CONDES EN PAMELAN

Masajes las condes, te permite abordar lo que te incomoda de manera efectiva y en breve tiempo. Te podemos ofrecer:

  • masajes reductivos
  • masajes de relajación
  • masajes descontracturantes

 

En Pamelan encontrarás una variedad de masajes para atender tus necesidades. Destacan los masajes reductivos, de relajación y descontracturantes.

Los masajes reductivos se aplican sobre las zonas de tu cuerpo donde se perciben depósitos grasos incomodos, como rollitos y otros. Luego de un periodo es posible observar un modelamiento de tu cuerpo, donde las líneas del contorno corporal se aprecian con nitidez. Aplicamos un tratamiento combinado entre técnicas manuales, aparatología y productos dérmicos que facilitan el proceso. Contamos con aparatología de avanzada tecnológica con resultados altamente efectivos. En particular, en los tratamientos reductivos trabajamos con cavitación, radiofrecuencia y ondas rusas. La cavitación permite licuar y reducir los depósitos grasos, la radiofrecuencia activa la generación del colágeno corporal devolviéndole la tonicidad y firmeza a la piel y las ondas rusas fortalecen los tejidos musculares.

Por su parte el cansancio de tu cuerpo y los dolores de espalda por exceso de tension, trabajo o ejercicio los abordamos con masajes descontracturante y/o relajantes.

Contamos con personal profesional especializado para atender tu caso según corresponda. Nuestro equipo incluye Kinesióloga y masoterapeuta.

Puedes obtener una evaluación sin costos, donde revisaremos tu caso, te escucharemos y te haremos las mejores recomendaciones como abordar la situación en tu beneficio.

Contáctanos y agenda un hora de atención.

 

 

RESERVA TU EVALUACIÓN GRATUIRA AQUÍ:

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *