velashape chile la revolución en tratamiento celulitis

velashape chile

Velashape Chile la moderna solución para la celulitis ahora disponible para ti

Tratamiento celulitis con innovadoras tecnologias VelaShape™

velashape chile

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs.
VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs que consiguen reducir las capas de grasa y la piel de naranja :

Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos

vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión.

La combinación de estas energías aumentan el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

Se aplica mediante un dispositivo manual que contiene unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

Ventajas del tratamiento celulitis VelaShape TM

VelaShape™ es una tratamiento no invasivo, por lo que no altera la vida normal del paciente tras su aplicación.
Sobre todo, la combinación de técnicas de VelaShape™ reduce el contorno corporal y combate la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
Es un tratamiento indoloro, sólo se experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.  Además, es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel
Ideal tras el embarazo o tras una liposucción, ya que la acción de las técnicas combinadas de VelaShape™ trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos. También, remodelando la zona tratada y devuelve su tersura.
VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos. características velashapetratamiento celulitis

Finalmente, podemos concluir que VelaShape es un tratamiento no invasivo de modelado para reducción de circunferencia y celulitis.

Reserva tu hora de atención

Revisa video informativo sobre esta innovadora tecnologia