Tratamiento celulitis VelaShape además modela y suaviza la piel

Tratamiento celulitis VelaShape

tratamiento celulitis velashape

¿En que consiste tratamiento celulitis VelaShape?

En primer lugar, VelaShape®, es un equipamiento desarrollado por Syneron-Candela, líder mundial en tecnologías estéticas. Aplica un tratamiento no invasivo de modelado corporal para reducción de circunferencia y celulitis.
Además, VelaShape permite obtener en forma segura un cuerpo tonificado, contorneado y con una bella figura típicamente con 3 sesiones de tratamiento, haciéndote ver y lucir más joven. Finalmente, VelaShape ofrece resultados sorprendentes sin reposo posterior al tratamiento, ni mayores molestias.

¿Qué partes del cuerpo pueden ser aplicado el tratamiento celulitis VelaShape?

VelaShape cuenta con dos manípulos de diversas dimensiones, lo que le permite abordar la celulitis en la papada, brazos, muslos, glúteos, flancos y abdomen. Por su parte, los estudios realizados confirman que la mayoría de los pacientes observan resultados graduales y acumulativos durante el tratamiento.

¿Qué tecnologia y que efectos logra Velashape?

La tecnología VelaShape combina luz infrarroja, energía de radiofrecuencia bipolar y vacío, para provocar calor profundo en las células de grasa, el tejido conectivo que le rodea y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. En consecuencia, este eficiente tipo de calor y vacío estimula el crecimiento de nuevos y mejores colágeno y elastina lo que reduce la laxitud de piel, el volumen del cuerpo y mejora en forma global la estructura y textura de la piel.

¿Beneficios del tratamiento celulitis Velashape?

  • Notable reducción de la celulitis y mejoramiento de la suavidad de la superficie de la piel tratada.
  • Apreciable modelamiento de las áreas tratadas y reducción de la circunsferencia corporal.

¿Cómo se percibe la aplicación de Velashape?

En general los pacientes encuentran que Velashape es confortable y describen el tratamiento como un masaje caliente del tejido profundo. Además, los parámetros del tratamiento son fácilmente ajustados para asegurar una experiencia confortable de tratamiento. Es normal sentir una sensación de calor después de unas pocas horas después del tratamiento. Finalmente, algunos pacientes reportan una apariencia rosácea en el área de tratamiento que puede durar unas pocas horas después del mismo, y la piel puede aparentar un color rosado por varias horas.

Solicita tu evaluación sin costos

 

Revisa Video explicativo sobre esta innovadora tecnologia