tratamiento celulitis chile

tratamiento celulitis chile

¿Que es la Celulitis?

tratamiento celulitis chile

La celulitis afecta el 90% de las mujeres y en muchos casos aparece a temprana edad, para acompañarlas toda la vida. Se produce por una combinación de células grasas, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis.

Con el tiempo se restringe la circulación de la sangre y por tanto, la oxigenación en la zona de la piel afectada y se confirma un circulo vicioso que empeora la situación.

Como resultado, esta problemática aflora a la superficie de la piel formando pequeños hoyuelos y se configura la llamada piel de naranja.

tratamiento celulitis

Las zonas más afectadas son las piernas y las nalgas, pero también puede localizarse en el vientre y los brazos. Se sabe que afecta mayoritariamente a las mujeres, tiene raíces genéticas y se ve agravada por la vida sedentaria, la alimentación y costumbres modernas.
 
 

¿Que Tratamientos o soluciones existen para la Celulitis?

Para comenzar, se cuenta con amplia experiencia en su tratamiento y se aborda con diferentes técnicas y procedimientos, para mantenerla bajo control.
El objetivo a lograr, es que la celulitis no represente un problema de gran impacto estético en las personas que la padecen.

La celulitis se aborda por niveles para identificar su estado de avance y la capacidad de contenerla. Mientras antes sea tratada mejores resultados se consiguen.
 
 

Tratamiento celulitis Chile con innovadoras tecnologias VelaShape™ en Pamelan

velashape II

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs.
VelaShape™ combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs que consiguen reducir las capas de grasa y la piel de naranja :

  • Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos
  • vacumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión.

La combinación de estas energías aumentan el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

Se aplica mediante un dispositivo manual que contiene unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.
 

Ventajas del tratamiento celulitis VelaShape TM

  • VelaShape™ es una tratamiento no invasivo, por lo que no altera la vida normal del paciente tras su aplicación.
  • La combinación de técnicas de VelaShape™ reduce el contorno corporal y combate la celulitis de la forma más eficaz, rápida y segura.
  • Es un tratamiento indoloro, sólo se experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación.
  • Tratamiento seguro para todos los tipos de piel
  • Ideal tras el embarazo o tras una liposucción, ya que la acción de las técnicas combinadas de VelaShape™ trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos. También, remodelando la zona tratada y devuelve su tersura.
  • VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos.

 

Recomendaciones para un tratamiento celulitis

celulitis

Siempre es conveniente una evaluación previa, para identificar las necesidades del cliente y definir un tratamiento.

En general se recomienda programas de 6-8 sesiones, una cada semana, con sesiones de 30 minutos, para obtener resultados satisfactorios.

Finalmente, luego de periodos de 4-8 meses, se recomiendan algunas sesiones de mantención para evitar su reaparición.
 

Agenda una evaluación sin costo al celular +569 8414 8299

 

Pamelan Estética atiende en:
Avda. Cristobal Colon 6023, Las Condes
Calle Badajoz 100, Oficina 1104, Las Condes.

 

Agenda tu evaluación sin costo aquí: