modela la silueta masajes reductivos

 

Modela la Silueta Masajes Reductivos

 
masaje reductivo
 
Programa intensivo Modela la silueta, incluye 10 sesiones de una hora cada una, con masajes reductivos complementados por Ondas Rusas.
 
Precio Promocional $120.000, solo este mes.
 
modela la silueta

“Te cuento que los masajes reductivos logran movilizar material graso, activan la circulación sanguínea de la zona tratada y estimulan el sistema linfático, todo lo cual permiete modelar la silueta. En Pamelan tenemos el programa más efectivo según tus propias características y objetivos personales”.

La agitada vida diaria de nuestros tiempos, muchas veces nos deja muy poco tiempo para completar una rutina de ejercicios o asistir al gimnasio. Y si nosotros queremos reducir algunos centímentros en aquelas zonas donde acumulamos grasas por falta de actividad física, los masajes reductivos nos vendrían muy bien. Los masajes reductivos realizados por profesionales y si le adicionamos una dieta balanceada en general logran muy buenos resultados.
Los tratamientos reductivos, en general, se enfocan en combatir las grasas acumuladas en determinadas partes del cuerpo, como muslos, caderas y abdomen. Se aplican básicamente procedimientos manuales y en algunos casos se complementan con algún tipo de equipamiento que colaboran al logro de resultados en plazos relativamente breves.
Atrévete. Te invito a una evaluación inicial sin costo para ti.
 
 
Central de Reservas +569 6608 4061
 
!Agenda tu hora ya¡

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


 
¿DONDE ESTAMOS ?
Latadia 5042, esquina Sebastian El Cano, Las Condes

 
Badajoz 100, Oficina 1104, Las Condes