masajes reductivos

Masajes reductivos

 

En primer lugar, para reducir esos kilos de más, no hay tratamiento que quede marginado. En la actualidad existen diversos tratamientos que nos permiten  conseguir el cuerpo que siempre quisimos.  Una manera comprobada de lograrlo, son los masajes reductivos o reductores.
¿En qué consisten los masajes reductivos ? Pamelan tiene la respuesta.

Los masajes reductivos, se realizan a través de las manos del masajista. Las técnicas mas comunes utilizadas son amasar, nudillos y drenaje. Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen e incluso debajo de la barbilla.
La reiteración del masaje manual, permite aumentar la temperatura de la zona del  cuerpo tratada, lo que provoca que el tejido adiposo se movilice, intensificando la circulación , la irrigación y el metabolismo local.

Luego mediante la estimulación del drenaje linfático se eliminan las toxinas y grasa localizada, que fueron movilizadas por el masaje  manual. De esta forma, se consigue una notoria disminución del contorno de la zona tratada, modelando la figura.

Antes de iniciar un programa de masajes reductivos, te recomendamos una evaluación previa. Este procedimiento no es recomendable para personas con problemas de riñon, cancer o con embarazo.
Además, los masajes reductivos debe hacerse por profesionales, pues manos inexpertas pueden dejar moretones en la piel.
Finalmente, la evaluación permite determinar si se requerirá aplicar procedimientos complementarios como ondas rusas, termoterpia, crioterapia, etc.

Ondas Rusas Consiste en aplicar un equipo que proporciona estímulos eléctricos consecutivos de baja intensidad, sobre la zona tratada, para tonificar, dar firmeza y favorecer el sistema circulatorio, facilitando el buen retorno venoso y linfático lo que reduce la retención de líquidos.

La termoterapia está basada en la aplicación de un gel térmico, que logra incrementar la temperatura de la zona que queremos tratar, mejorando notoriamente los resultados.

La crioterapia es un tratamiento basado en la aplicación de un gel frío, que permite minimizar externamente la temperatura del cuerpo, mientras tanto se acelera el metabolismo del tejido adiposo, produciendo un aumento interno del calor y beneficiando la eliminación del tejido adiposo, vía orina

masajes reductivos
reductivo ondas rusas
masaje reductivo sin aparatología

beneficios de los masaje reductivo

Los masajes reductivos son  una técnica milenaria y siempre han contado con cierta popularidad debido a su comprobada efectividad.  Detallamos a continuación, sus beneficios mas importantes: 

 

  • Contornea o modela  tu cuerpo y permite reducir los centímetros en la cintura, las caderas, las piernas, el abdomen, los brazos y otras zonas del cuerpo que posean grasa localizada.

  • Además, favorece algunos aspectos de nuestra piel, como eliminar la celulitis y la piel de naranja.

  • También estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

  • Finalmente, permite desechar toxinas y el exceso de líquido acumulado.

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje