Masajes reductivos reafirmantes recuperan tu silueta

masajes reductivos reafirmantes

Masajes Reductivos Reafirmantes

Para reducir esos kilos de más, en primer lugar, contamos con diversos tratamientos de alta efectividad. En la actualidad existen diversos tratamientos que nos permiten conseguir el cuerpo que siempre quisimos. Sobre todo, se trata de obtener un modelamiento corporal, cuidando a su vez la resultante de la piel que sea ajustada al nuevo contorno. Un efecto secundario de un tratamiento reductivo suele ser las piel en exceso que queda por el reducción del contorno corporal.

Entonces se trata de abordar en forma conjunta el desafío de reducir los volúmenes, tradicionalmente de depósitos grasos y cuidar la piel en las zonas tratadas.

Los masajes reductivos reafirmantes, mediante la aplicación manual,permite aumentar la temperatura de la zona del cuerpo tratada, lo que provoca que el tejido adiposo se movilice, intensificando en consecuencia, la circulación , la irrigación y el metabolismo local.

Luego mediante la estimulación del drenaje linfático se eliminan las toxinas y grasa localizada, que fueron movilizadas por el masaje manual. Por lo tanto, se consigue una notoria disminución del contorno de la zona tratada, modelando la figura.

En la medida que sea necesario el tratamiento reductivo se puede complementar con la termoterapia y la crioterapia.

La termoterapia

está basada en la aplicación de un gel térmico, que logra incrementar la temperatura de la zona que queremos tratar, mejorando notoriamente los resultados.

La crioterapia

Es un tratamiento basado en la aplicación de un gel frío, que permite minimizar externamente la temperatura del cuerpo. En consecuencia, se acelera el metabolismo del tejido adiposo, produciendo un aumento interno del calor y facilitando la eliminación del tejido adiposo.

Aplicación de Radiofrecuencia

El cuidado y ajuste de la piel se trabaja con equipos de radiofrecuencia, que mediante la aplicación de energías calóricas a las regiones sub dérmicas, estimulan y aceleran la generación del colágeno de la piel. Lo anterior facilita su proceso de “estiramiento” y ajuste al nuevo menor volúmen corporal.

Beneficios de los masajes reductivos reafirmantes

Los masajes reductivos son una técnica milenaria y siempre han contado con cierta popularidad debido a su comprobada efectividad. Detallamos a continuación, sus beneficios mas importantes:

  • Sobre todo, contornea o modela tu cuerpo y permite reducir los centímetros en la cintura, las caderas, las piernas, el abdomen, los brazos y otras zonas del cuerpo que posean grasa localizada.
  • También, favorece algunos aspectos nuestra piel, como eliminar la celulitis y la piel de naranja.
  • Además, estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Permite desechar toxinas y el exceso de líquido acumulado.
  • Finalmente, se logra un ajuste de la superficie de la piel acorde a los nuevos contornos corporales alcanzados.

Contáctanos y reserva tu hora de atención para una evaluación sin costo.