celulitis bajo control

Tratamiento anticelulítico.

Te invitamos a conocer nuestro tratamientos anti-celulítico el que comienza con una evaluación corporal para verificar en que zonas del cuerpo registras celulitis, cuál es su grado de desarrollo y cuáles son sus características.

Adicionalmente, necesitaremos nos comentes cuales son tus preocupaciones, respecto a la celulitis, que es lo que te incomoda y nos clarifiques cuales son tus expectativas.
Una vez clarificado lo anterior se propone un plan de trabajo que apunta a reducir el nivel de la celulitis. Si está en grado tres, la llevamos a grado 2. Si tienes grado 2 la llevamos a grado 1. Se necesita además, un compromiso personal para completar las actividades recomendadas en el hogar. A lo largo del tratamiento se obtienen resultados medibles y muy satisfactorios, que mejorarán la presentación personal íntima.

El numero de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados, se determinará en la evaluación inicial. Determinado lo anterior se te informará el detalle del tratamiento a aplicar, plazo y precio correspondiente.

En Pamelan contamos con tecnología de punta que correctamente aplicada permite lograr resultados realmente satisfactorios.

 

Tecnologías de Vanguardia en Pamelan para una celulitis bajo control

Este tratamiento incluye el uso de tecnología de vanguardia como Cavitación, Radiofrecuencia Tripollar y Velashape.

celulitis bajo control

Contamos con tecnología israelita-norteamericana, el equipo Velashape II, fabricado por la compañía mas importante a nivel mundial en el mundo de la estética Sineron-Candela, que permite aplicar en forma combinada, radiofrecuencia, masajes, vacum y radiación infrarroja, todo en un misma oportunidad, lo que facilita la activación sanguínea de las zonas con células afectadas por la celulitis. Luego mediante masajes linfáticos, se facilita la eliminación de los elementos liberados, vía la orina. Finalmente las zonas afectadas reducen el tamaño de la células adiposas mejorando la circulación sanguínea, y la piel retoma su aspecto normal.

 

Mantén tu celulitis bajo control con tratamiento en Pamelan

Atendemos en :
Avda. Cristobal Colon 6023, Las Condes
Calle Badajoz 100, Oficina 1104, Las Condes

 

Atrévete y solicita un evaluación sin costo al celular +569 841 48299.

 

O completando formulario de contacto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *