Alisado con keratina precio promocional en pamelan

alisado keratina

¿Qué es la Keratina ?

En primer lugar, la keratina es una proteína natural que se encuentra tanto en el pelo, las uñas o la piel y va disminuyendo a medida que vamos envejeciendo. Esto debido a diversos factores, como el uso de productos químicos, cremas y shampoo.

Tipos de tratamientos de Alisado con Keratina para el Cabello:

Tratamientos reparadores: buscan la nutrición de las capas internas de nuestro cabello, otorgando más brillo, color y suavidad.
Tratamientos de alisado con keratina: se encuentra dentro de la categoría de alisado permanente. Su función es alisar el cabello, evitando el frizz y rizo. Algunos alisados (ademas de cumplir su funcion principal) son capaces de reconstruir, nutrir y dar brillo a todo los tipos de cabello.

En Pamelan realizamos ambos tipos de tratamiento, preocupándonos sobre todo,  de la salud y belleza de tu pelo en cada alisado permanente que realizamos.

Procedimiento de aplicación del Alisado con keratina

Lavado previo del cabello

En primer lugar, se aplica un lavado con shampoo de limpieza profunda, que busca eliminar las impurezas y estimular la apertura de las cutículas de la fibra capilar. Se aplican 2 a 3 lavados. El último lavado se actuar por 5-10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

Posteriormente, se seca el cabello, eliminado la humedad en un 80-90%, aplicando secador con temperatura media.

Aplicación de la Keratina

Para cabellos hasta el hombro se aplican aproximadamente 60 ml. Para cabellos mas lago se debe incorporar mas keratina. Se divide la cabeza en cuadrantes y se aplica a los mechones de cabello, empezado por la nuca, empleando una brocha, en forma similar a la  técnica de aplicación de tintura. Junto con evitar saturar el cabello se trata de asegurar que todo el cabello sea cubierto. Se deja actuar la keratina unos 20 minutos a temperatura normal o bajo climazol.

Sellado y Cauterizado

Luego se seca el cabello para eliminar la humedad al 100%, para proceder a continuación con el planchado del cabello. Este procedimiento busca como resultado, penetrar con el producto en la hebra capilar. Se aplica la plancha a la totalidad de los mechones de cabello, con reiteradas repeticiones.

Finalmente se debe mantener el cabello una vez tratado sin lavarlo por tres días y evitando la utilización de elementos que puedan marcar el cabello como cole, cintillos o pinches. Posteriormente se recomienda lavar el cabello con shampoo sin sal para permitir la durabilidad del tratamiento, de 2 a 3 meses.

Beneficios del Alisado con Keratina

  • Alisado permanente con duración de 2 a 3 meses
  • Controla el frizz y columen del cabello
  • Facilita su peinado y lo mantiene ordenado todo el dia
  • Reduce el tiempo requerido para su peinado luego de la ducha matinal

_______________________________________________________________________________________________

Conoce nuestros trabajos realizados en:

 Instagram Pamelan

_______________________________________________________________________________________________

 

Promoción Alisado con Keratina

precio promocional $24.900, cabellos hasta los hombros. Además, se cobra $6.000 adicionales, por cada 10 centímetros bajo los hombros.

 

Agenda tu hora de servicio en Pamelan y obtendrás tu mejor alisado con keratina

En Santiago Chile nos ubicas en :

Comuna Santiago Centro: Mac Iver 125, local 19. Fono: 22638 1115, 9420 740 70

Comuna Las Condes: Avda. Cristóbal Colón 6023. Fono: 22982 7318, 9660 840 61

Comuna  Las  Condes:  Latadía 5042 (esq Sebastian El Cano). Fono:+569 6608 4061