Alisado Coffee Premium All Liss ahora con precio promocional

alisado coffee premium

Alisado Coffee Premium All Liss

Alisado Coffee Premium All Liss es un sistema de alineamiento del cabello, con efecto liso que restaura y elimina el frizz.

¿Qué es el Coffee Premium all liss?

En primer lugar, Alisado Coffee Premium All Liss,  es un tratamiento de alisado de cabellos, con alto nivel de proteínas y aminoácidos, las cuales son propiedades naturales del cabello. También, cuenta con una formulación que combina de manera perfecta la cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde adentro hacia afuera.

¿A qué tipo de cabellos les recomendamos Coffee Premium All Liss?

Su aplicación es compatible con todo tipo de cabellos, incluso aquellos tratados químicamente, aportando reconstrucción, hidratación, elasticidad y construyendo una película protectora flexible, proporcionando al cabello una superficie más uniforme, agregando peso, brillo y permitiendo el movimiento natural.

coffee premium

¿Cuáles son sus principales componentes?

Extracto glicólicio de café, debido a, que aporta una capa termo protectora en la hebra capilar, favorece el proceso antioxidante y aporte suavidad y brillo al cabello.

Blend de aminoácidos, que es un conjunto de nutrientes y minerales que como resultado,  penetran al interior del cabello y aportan rejuvenecimiento capilar.

Polímeros catiónicos, tienen por misión alinear las hebra capilar lo que permite reducir el volumen del cabello, cumpliendo además una función antiestática y acondicionadora, gracias a las cargas positivas que se adhieren al cabello.

Beneficios del Alisado Coffee Premium All Liss

  • Cabello liso sobre 80%, apariencia uniforme, desenredados
  • Control de frizz y   volumen del cabello
  • Brillo y sedosidad
  • Función anti-estática y suavizante
  • Reestructura la hebra capilar, devolviendo su fuerza, naturalidad y resistencia.

¿Por qué hacerme mi alisado coffee Premium All Liss en Pamelan?

Pamelan cuenta con estilistas profesionales muy experimentados que han sido capacitados técnicamente para aplicar correctamente este tratamiento y donde se trabaja solo con productos originales, de acuerdo a las indicaciones del proveedor, como resultado, obtendrás un resultado óptimo para tu cabello.

 

Recomendaciones

En el mercado circula gran variedad de productos alisantes de cabello, los cuales son de diversas calidades. Es importante que acudas al peluquero de tu confianza para evitar que se te aplique productos de baja calidad que terminan dañando tu cabello.  Además el profesional debe esta debidamente calificado para aplicar este tipo de productos que emplean por largo tiempo planchas de alta temperatura.
En particular debes poner atención al estado de tu cabello antes de realizarte estos procesos. Si el cabello registra un daño notorio es recomendable primero abordarlo con un tratamiento recuperativo como masajes hidratantes, reconstructores, etc.  También, existe gran variedad de productos de comprobada calidad para tratar cabellos dañados. Sólo una vez que  recuperes la salud de tu cabello te podríamos recomendar que te apliques este alisado.

 

Reserva tu Alisado Coffee Premium


 

Alisado Coffee Premium paso a paso

 

 

En  Santiago de Chile ubícanos en:

Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115

Comuna  Las  Condes:  Avda. Cristóbal Colón  6023. Fono:  22982 7318