Alisado Coffee Premium All Liss sin formol


coffee premium

Alisado Coffee Premium All Liss sin formol

Para comenzar, Alisado coffee premium all liss, es un nuevo sistema de alineamiento del cabello con efecto liso.  Ademas, su formula es  rica en proteínas y aminoácidos, componentes muy beneficios para el cabello y su formulación no contiene formol. Como resultado, repara y elimina el frizz!.  Finalmente, Coffee premium con alta concentración de proteínas y aminoácidos, posee una combinación perfecta de extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos.

 Beneficios:

  • Cabello liso y más uniforme
  • Brillo y sedosidad
  • Desenreda y reduce el volumen
  • Función anti-estática y suavizante
  • Reestructura la hebra capilar, devolviendo fuerza y resistencia.
¿componentes mas importantes del coffee premium?

Extracto glicólicio de café, que aporta una capa termo protectora en la hebra capilar, favorece el proceso antioxidante y aporte suavidad y brillo al cabello.

Blend de aminoácidos, que es un conjunto de nutrientes y minerales que penetran al interior del cabello y aportan rejuvenecimiento capilar.

Polímeros catiónicos, tienen por misión alinear las hebra capilar lo que permite reducir el volumen del cabello, cumpliendo además una función antiestática y acondicionadora, gracias a las cargas positivas que se adhieren al cabello.

En Pamelan realizamos diversos tipos de alisados permanentes, preocupándonos de la salud y belleza de tu pelo en cada alisado que realizamos. Todos los productos que utilizamos en nuestros alisados son originales y autorizados por el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile).

Especialmente relevante, se destaca que  la aplicación de Alisado Coffee Premium all liss, es compatible con todo tipo de cabellos, incluso aquellos tratados químicamente, aportando reconstrucción, hidratación, elasticidad y construyendo una película protectora flexible, proporcionando al cabello una superficie más uniforme, agregando peso, brillo y permitiendo el movimiento natural.
coffee premium

¿Por qué hacerme mi alisado coffee Premium en Pamelan?

En primer lugar, Pamelan cuenta con estilistas profesionales muy experimentados que han sido capacitados técnicamente para aplicar correctamente este tratamiento. Además,   se trabaja solo con productos originales, de acuerdo a las indicaciones del proveedor, todo lo cual permite un resultado óptimo para tu cabello. Finalmente, contamos con una oferta de precio promocional muy conveniente.

RESERVA TU ALISADO COFFEE PREMIUM ALL LISS AHORA:


 

Revisa nuestros trabajo en:

         Instagram Pamelan

En  Santiago de Chile ubícanos en:

Comuna Santiago Centro: Mac  Iver  125, local 19. Fono:  22638 1115

Comuna  Las  Condes:  Avda. Cristóbal Colón  6023. Fono:  22982 7318

Comuna  Las  Condes:  Calle Latadía 4052 (esq Sabastian El Cano). Fono: +569 6608 4061

Revisa video del paso a paso del coffee premium